• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Al rico helado de piña...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jotape78

jotape78

De la casa
Sin verificar
Para el niño,la niña, o alguna dama,dado el caso. Pues bueno,resulta que en uno de los baúles del recuerdo,me he topado con esta cosita que ya no recuerdo ni de donde la saqué. Le he dado cuerda y ha echado a andar enseguida,aunque entiendo que una limpieza no le iría nada mal. El bisel gira a ambos lados perfectamente, y su estado estético es bastante bueno para los años que debe de tener,sin apenas marcas visibles salvo en el cristal. Asi que si a alguna de las compis del subforo le gusta(estará por los 30mm sin corona) se lo envío gustosamente sin coste alguno. Seguro que el pequeñin tendrá una segunda oportunidad si alguien se presta.

68e7d7146676c3987c3375e58e3b0bc5.webp
c4abb3a479fb0fd16f10bd5cb0659899.webp

Cuanto se agradecen estos gestos jotape y te aseguro que hace unos años te lo hubiera pedido seguro. Pero ahora me pasa lo que a tí, que tiro mano a los cajones y encuentro relojes por todos los lados. De algunos me acuerdo, otros me suenan y hay un par que ni con tercer grado sería capaz de decir de donde leches salieron.

Pero repito, estos gestos son de muy agradecer y esperemos que aparezca alguien digno de tenerlo y cuidarlo.

Todo un detalle... [emoji123][emoji123]

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk

Ayyyy me encanta, si no hay otra pedigüeña, lo acogería encantada[emoji7]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Qué chulo el reloj y qué majo tú, Jota :clap::clap:

Yo lo habría acogido feliz, desde luego, pero con nuestra dama de las montañas vivirá regiamente acompañado y paseará por lugares preciosos :yhoo::

¡¡Vaya detallazo!! Da gloria pasarse por aquí para cerrar la tarde con una sonrisa :friends:

Jo [emoji33] Me hizo tanta ilusión esa cosita tan bonita esperando un brazo para pasear, que ni menté el detallazo y la generosidad [emoji120][emoji120]
Este foro es grande por personas así de especialísimas.

Bonito reloj pero más bonito aún el detalle de regalarlo así.
¡Bravo![emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Hola compañeros y compañeras.
Da gusto pertenecer a este foro y en especial a este subforo del vintage por este tipo de detalles y la buena gente que hay.
Un cordial saludo a todos y todas.
Y estoy más que seguro que lo van a cuidar como se merece y lo sacarán muy a menudo de paseo.:clap::friends::bye:

Gran detalle el tuyo, yo hace poco llegue a Asturias por qué aquí vive mi única hija y mi nieto, que cada día que viene por casa saca todos mis relojes y les dice a sus padres que es su colección y la del Abu , ya se considera coleccionista, para reyes seguro que le cae un reloj y un coche sus dos pasiones. Ni decir que a mí se me cae la baba jajajaja

Me gusta el reloj, pero el hilo me encanta.
Y entre encanto y encanto, qué bien le quedaría a Canta...

Eres muy grande, JP. Mucho....
Un abrazo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Detallazo. Aplauso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lindo detalle y lindo reloj.

Pero mucho más lindo el gesto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. He de decir que lo hago sin ninguna pretensión. todo lo contrario,encantado de que se quede en este rincón. Reconozco que últimamente es aquí donde más tiempo paso leyendo y sigo aprendiendo ya no sólo a nivel relojero,sino muchas veces,y porque no decirlo, en cuanto a modo y formas. Uno se siente más cómodo y relajado cuando se pasa por aquí,la verdad. Para mi sois todos vosotros los que hacéis grande este foro.

Ayyyy me encanta, si no hay otra pedigüeña, lo acogería encantada[emoji7]

Adjudicado!! Si me envías un privado con su destino,te lo preparo enseguida.

Un detallazo jotape.

Que suerte, Rosa, vaya relojito más chulo.

Adjudicado!! Si me envías un privado con su destino,te lo preparo enseguida.
Gracias Jota, por ese bonito detalle.
Enviado mp, ya estoy preparando la fiesta de acogida[emoji126][emoji126][emoji126]

Que suerte tienen algunas, que sepas que ya me caes mal.
jajajjajajjaj
Enhorabuena se que tu lo mimaras y cuidares muy bien , de cuando en cuando pasa alguna fotito del pequeñín

Ya está viniendo!!!!!
Presentación con muchas fotos cuando llegue[emoji2960][emoji2960][emoji2960]

Ya está viniendo!!!!!
Presentación con muchas fotos cuando llegue[emoji2960][emoji2960][emoji2960]

Síiiiiiiiiiiii muuuuuuuuuuuuchas, porfa, de esas que hace tan bien tu móvil ::dnz::::dnz::::dnz:: Qué bien van a lucir esos 30 coloridos milímetros en tu muñeca :yhoo::

GRAN GESTO COMPAÑERO!!!VA A ESTAR MUY BIEN MIMADO!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.!!

Este foro sigue teniendo algo especial, y no son los relojes....................................

El bombonazo de piña ha llegado...es preciosisimo y especial como Jotape[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Habrá presentación...
IMG_20191016_120223.webp

El bombonazo de piña ha llegado...es preciosisimo y especial como Jotape[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Habrá presentación... Ver el archivos adjunto 739819

Ya se veía que era una monería, tan colorido y vistoso :clap: Ya sabes lo que me chifla la estética diver y los colorinchis, así que imagínate la envidia que te tengo... Y esas agujas son de capricho :dribble: Te libraste de que me lanzara sobre él porque me pilló despistada, que si no... ::evil::

Me consuela que sé que tú también lo vas a disfrutar y eso me alegra mucho :Cheers:

PD: JP, eres un sol :clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie