Esto solo pasa aqui
Si es que la vida pasa a una velocidad de vértigo por delane de mis ojos... acabo de conectarme hace una media hora y no me puedo creer lo que veo, un PAM111 vendido a la media hora escasa de ponerse a la venta...
Pero al ver el anuncio lo he comprendido perfectamente.
-El precio: "inmejorable"
-El artículo: Aparte de ser el reloj más fotografiado del foro, mostrado en imágenes de alta calidad tanto estética como técnica.
-El vendedor: No puedo decir más de Santi, no lo conozco personalmente, pero estoy seguro que el reloj está en mejores condiciones que si estuviera expuesto en una joyería (Lo ponias Santi o solo lo sacabas en las fotos?) y la persona... pues de un gran calibre humano como demuestra post a post.
Lo cierto es que si hubiera leido el post en su momento, no lo habria dejado escapar, aunque tuviera que vender el coche para comprarlo mismamente ya.
Al comprador, ha sido una compra maestra, enhorabuena.
Por cierto que he leido el post del FCV antes que este y lo primero que se me ha venido a la cabeza es: 'El monje que vendio su Ferrari', pero despues de éste otro post y viendo que Santi persigue una pieza de gran calibre, creo que el libro ahora sería 'Dios vuelve en una Harley'.
Enhorabuena a los dos.