• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

WATERMAN KULTUR demostradora 2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Menosde30bi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menosde30bi

Menosde30bi

Milpostista
Sin verificar
Me acaban de reportar que le han dado un me gusta a este anuncio... y se me ocurrió agarrar la ocasión por el pelo.
Iba a subirlo, pero por razones que ignoro no me permite añadir nueva respuesta al hilo original, así que lo renuevo. (Espero no contravenir normas, no es mi intención. Si lo he hecho, subsano lo que sea preciso).
Sigue aquí varada en su cajita la transparente, y es una pena.
Lo del precio... estamos en las mismas. Los correos certificados siguen subiendo año tras año y me pudre que salga el envío a un 35% del coste total, pero voy a hacer un esfuercillo:
LA DEJO A 22€ envío incluido
O hay posibilidades mejores, por ejemplo, si puedes pagar 30, te la acompaño de algunas básicas batalleras fiables (Inoxcrom, Reform, Stypen... a elección) para aprovechar el viaje.
Como ya os he dicho, se puede dialogar mucho.
Saludos.
1728850848696.webp

• Me gusta
Reacciones: Nnbbjj y Masansa
Comunico que la pluma fue enviada a plena satisfacción del compañero, con un buen séquito de básicas, pero mantengo el anuncio porque ha aparecido por los cajones otra en idénticas condiciones impecables de estreno, cajita y todo.
Y esta vez sí que ya no va más.
Mantenemos precios de 22 con envío sola, o 30 con acompañamiento de básicas majas. No se puede dar más por menos, secretario, qué alegría, qué alboroto.
En serio, una pluma majísima y una buena ocasión.
Saludos y gracias.

• Me gusta
Reacciones: gon001 y jaimeromero1984
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie