lo que a mi me molesta, es que desde algunos sectores me impongan la bandera española por encima y por coj**** despreciando la catalana, o la gallega , o la vasca o la aragonesa........, siento la mía como el resto siente la suya
Desde qué sectores? Las banderas autonómicas son tan respetadas como la española. No creo que
( me gustó ver al batería de Red Hot Chili Peper's con la roja sin mangas ,................. como también me gusta que Bruce Sprinsting grite, Bona nit Barcelona )... y también me gusta plantarme delante de un francés y soltarle...... " ¿ a que deporte quieres que te gane ? ".....................sin haber hecho ese fantochada no me moriré.........
la bandera española con el pollo del règimen anterior o con el toro de osborne, ¿ es nacionalismo ?, ¿ son ganas de molestar ? , ¿ a esos alguien les dice que es anticonstitucional y que "escriba", ( sustituyase escriba por exhiba ), en español ?
De esto ya se ha hablado largo y tendido, y no, no es anticonstitucional según parece. En hilos recientes ya se comenta el tema. A esos lo único que hay que decirles es que son unos retrógrados que no saben ni lo que significa lo que hacen.
no es que haya viajado mucho, pero tengo bastantes clientes extranjeros residentes en España, y os puedo asegurar que esto que nos pasa no lo comprenden, no entienden como podemos estar tan alerta los unos con los otros para saltar a la primera de cambio, para saltarnos los ojos
Es que no hace falta ser extranjero para no entenderlo. Tengo veintitantos años, una buena educación, Licenciado en Medicina y he viajado bastante... Y yo no lo entiendo.
también puedo aseguraros que a más de una de esas personas, algún españolista se ha burlado de ellos por hablar catalán, cuando simplemente han aplicado el dicho " donde fueres, haz lo que vieres "
A qué exactamente te refieres con españolista?
lo que me parece que nos falta es una profunda falta de respeto los unos con los otros......... pero ya lo dijo el magnánimo dirigente que tuvimos que soportar, mister ansar: España es Madrid y el resto periféria....
Mira que el ex-expresidente nunca me cayó en gracia, pero no recuerdo haberle oído decir esto.
con las manifestaciones de algunos políticos y de algunos periodistas no iremos a ninguna parte.............. ya se sabe, la demagogia lleva mucho veneno
+1. Pero de TODOS, ambos lados eh?
disculpadme el tocho