Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No cambies nunca, Álvaro 😉🤣🤣Gracias Xabi, por la apertura!. Sigo con el Felco, luego quizás cambie..
Ver el archivos adjunto 2890038Ver el archivos adjunto 2890039
Eskerrik asko Xabi por el open. Yo, voy de piedras y estreno NOMOS ATHLANTIC. 200 METROS. Rocas de basalto para mi.
Ver el archivos adjunto 2890047
con esta correa llegó.
Ver el archivos adjunto 2890048
su calibre.
Ver el archivos adjunto 2890049
Una pasada de bonito, Txema!!.Eskerrik asko Xabi por el open. Yo, voy de piedras y estreno NOMOS ATHLANTIC. 200 METROS. Rocas de basalto para mi.
con esta correa llegó.
su calibre.
Gracias mil Alvaro.Una pasada de bonito, Txema!!.
Mila Esker Xabi.Me encanta, Txema. Una joya... Zorionak.
Eskerrik asko Xabi por el open. Yo, voy de piedras y estreno NOMOS ATHLANTIC. 200 METROS. Rocas de basalto para mi.
con esta correa llegó.
su calibre.
Gracias compañero.Enhorabuena por tan bella pieza Txema. Me parece un relojazo con esa combinación de colores.
Si es un dos por uno, mandame el otro Javier,..... ¿para que quieres dos?
¿Para que quiero cinco?...Porque estoy crazy for Tudor. Ahora a por el sexto.Si es un dos por uno, mandame el otro Javier,..... ¿para que quieres dos?
Precioso Tudor.
El reloj un poco desenfocado...Un crepe mismo, muy buenasVer el archivos adjunto 2890169Ver el archivos adjunto 2890170
A ver...Gracias Xabi por estar al quite de la apertura con ese bellezón 💙
Y precioso el Nomos de Txema, tienen un algo esos alemanes... El resto, como de costumbre, delicioso también Y el crepe con mejor pinta que he visto en mi vida, @Gutigon
Me he despistado, pero más vale tarde... He seguido de amarillo hoy, pero con algo de misterio 😎
Ver el archivos adjunto 2890278
Ver el archivos adjunto 2890279
Que remateis bien el sabadete