• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Compinches y Compañía, sábado 10 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con luz insuficiente, pero dejo retratado el de la tarde.
IMG_20240810_204018.webp

Que paséis buena noche.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Javier Estevez, AANIP69 y 17 más
Me gusta todo de ese Cyma y la correa le va de lujo compañero.
Muchas gracias; vino así, con esa correa. Y como le queda genial, así se ha quedado.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y Waktu
Eskerrik asko Xabi por el open. Yo, voy de piedras y estreno NOMOS ATHLANTIC. 200 METROS. Rocas de basalto para mi.
Ver el archivos adjunto 2890047
con esta correa llegó.
Ver el archivos adjunto 2890048

su calibre.
Ver el archivos adjunto 2890049
Será moderno pero tiene un aire vintage....precioso Txema
Buenos días.

Tiro de archivo, con una foto donde se aprecian bien los índices elevados.

Ver el archivos adjunto 2890078

Venga, animo que es Sabadete....💪🏻💪🏻
Siempre me ha gustado este reloj y parte de la culpa son esos índices y ese azul.
Y ya sabes, sábado sabadete mistol y Kh7

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, yakokornecki, Zarsan y 1 persona más
Gracias Xabi por estar al quite de la apertura con ese bellezón 💙

Y precioso el Nomos de Txema, tienen un algo esos alemanes...:clap: El resto, como de costumbre, delicioso también :drool: Y el crepe con mejor pinta que he visto en mi vida, @Gutigon :dribble:

Me he despistado, pero más vale tarde... He seguido de amarillo hoy, pero con algo de misterio 😎

Ver el archivos adjunto 2890278
Ver el archivos adjunto 2890279

Que remateis bien el sabadete :Cheers:
Pues no veas la flambeada con Calvados, para rematar la faena.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y AbderramanII
Será moderno pero tiene un aire vintage....precioso Txema

Siempre me ha gustado este reloj y parte de la culpa son esos índices y ese azul.
Gracias Oscar. Así es.

• Me gusta
Reacciones: Ph200

El mío está cascadete, pero es cierto que el azul de la esfera es una pasada.

El mistol está, el Kh7 para mañana 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Brutal. Tiene casi todo por lo que me flipan los relojes. Diseño único , color (mi favorito ) y una gran marca.
Gracias por traerlo y te felicito por disfrutarlo.
Gracias Xabi por estar al quite de la apertura con ese bellezón 💙

Y precioso el Nomos de Txema, tienen un algo esos alemanes...:clap: El resto, como de costumbre, delicioso también :drool: Y el crepe con mejor pinta que he visto en mi vida, @Gutigon :dribble:

Me he despistado, pero más vale tarde... He seguido de amarillo hoy, pero con algo de misterio 😎

Ver el archivos adjunto 2890278
Ver el archivos adjunto 2890279

Que remateis bien el sabadete :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Brutal. Tiene casi todo por lo que me flipan los relojes. Diseño único , color (mi favorito ) y una gran marca.
Gracias por traerlo y te felicito por disfrutarlo.

¡Muchas gracias! Ya me alegra que te guste 😊 A mí me encanta igualmente en azul y en rojo, pero mi versión preferida es también en amarillo :yes:

• Me gusta
Reacciones: LAGUNARE
Atrás
Arriba Pie