• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No PADI Tortuga Tropical Lagoon con caja PADI.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Me atrasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me atrasa

Me atrasa

Forer@ Senior
Sin verificar
Como ya puse en algunos hilos, compré el 24 mayo un SEIKO Tortuga Edición Especial Tropical Lagoon.
El caso es que hoy se me ha ocurrido comprobar si en el CI me rellenaron la tarjeta de garantía y si, está OK.
Me digo; voy a mirar la caja a ver como es... (el día que lo compré metí la caja con sus papeles en un cajón y hasta hoy)
Me dieron una caja PADI, pero mi Tortuga no es PADI.
¿Iríais al CI a que me den la suya? ¿o consideráis que no tiene importancia?

Que por cierto, el Tropical era 70 Eur más caro que los PADI, ¿por qué será?
20240601_082345.jpg

Hola, salvo que lo tengas como un especialísimo objeto de inversión y colección, yo creo que no tiene ninguna trascendencia; incluso para una venta normal en el futuro.

Por cierto, a mí me pasó lo mismo, también en ECI, después de más de media hora buscando la caja, trajeron una de seiko prospex que no era la suya. No dijeron nada y yo tampoco dije nada, la original es gris pequeñita y en mi opinión un poco cutre (seiko 5 gmt, cuando salieron al mercado). Deben tener un jaleo guapo con las cajas, en el almacén...

• Me gusta
Reacciones: Albert P y Me atrasa
Como ya puse en algunos hilos, compré el 24 mayo un SEIKO Tortuga Edición Especial Tropical Lagoon.
El caso es que hoy se me ha ocurrido comprobar si en el CI me rellenaron la tarjeta de garantía y si, está OK.
Me digo; voy a mirar la caja a ver como es... (el día que lo compré metí la caja con sus papeles en un cajón y hasta hoy)
Me dieron una caja PADI, pero mi Tortuga no es PADI.
¿Iríais al CI a que me den la suya? ¿o consideráis que no tiene importancia?

Que por cierto, el Tropical era 70 Eur más caro que los PADI, ¿por qué será?
Ver el archivos adjunto 2872034
En el ECI no se enteran de nada, probablemente ni sepan qué caja tienen que darte con cada modelo. A mí me pasó hace unos años con el Longines Legend Diver: voy, me lo pruebo, me encanta y digo "me lo llevo", y cuando me lo preparan veo que me sacan una caja genérica de la marca (la típica de madera pequeña con sobrecubierta de cartón blanco). Al verlo le pregunto a la chica si me puede dar la caja en la que viene originalmente el reloj y me mira con cara de no entender nada, así que insisto y le digo que ese reloj viene en una caja especial, más grande, toda de madera con una sobrecaja de cartón marrón. Me dice "un momento", mira en un armario y me dice que ahí no ve nada, que la caja es la que me ha sacado previamente. Así que nada, no insistí más y me lo llevé así. Al final, al cabo de un par de meses encontré una caja original de LD de segunda mano en CH24 y la pillé.

Así que quizás ni sepan de qué les hablas si la reclamas, aunque por probar no pierdes nada.

• Me gusta
Reacciones: Me atrasa
Atrás
Arriba Pie