korku
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, pues como narra ... por fin!! Despues de mucho tiempo pensandolo, convenciendome que es lo mejor y despues de estar convencido, decidirme a vender ... por fin he conseguido reducir.
Jo, se que puede sonar raro, pero de verdad me costo horrores decidirme a reducir, me gustaban todos mis relojes; pero estaba llegando a un punto en mis gustos, por el que hemos pasado o tenemos que pasar todos, que era irremediable no hacerlo.
La pregunta era, cuantos??, bueno pues despues de darle vueltas decidi que MI numero era 6, no se si son muchos o pocos, pero ahora pienso que para mi son suficientes.
Mas o menos tenia claro lo que queria, uno duro, de esos que no te importa que se lleven algun golpe, un diver sport para uso casi a diario, un diver potente; de esos que se notan en la muñeca
, un diver ... distinto... digamoslo asi, luego entendereis porque, un crono de vestir y un grial, en la medida de lo posible claro.
Pues despues de algunas ventas y muchas busquedas asi ha quedado la historia ....
El "duro", para mis actividades al aire libre sin miedos, Casio Pro-Trek PRW 3000
El diver sport de uso casi diario, Longines Hydroconquest
El diver potente, de esos que se notan en la muñeca
, Orient Pro Saturation 300
El diver ... diferente.. no os voy a engañar, no podia venderlo, me tiene enamorado; Sinn U1
El crono de vestir, Longines Heritage 1973, espectacular
Y por ultimo mi grial, desde siempre he querido un Omega y desde que lo empece a ver me parecia de los divers mas bonitos, emho, Omega 2254 "el negrito"
Y asi es como quedan todos juntos
Y asi es como queda, creo que cubren bastante bien mis distintas necesidades. Espero que no volver por los fueros y mantenerme asi con la cosas mas o menos claras y con incorporaciones justitas ... aun que sabemos que la CRI siempre acecha ... jajaja.
Espero que os haya gustado, un saludo a todos!!
Jo, se que puede sonar raro, pero de verdad me costo horrores decidirme a reducir, me gustaban todos mis relojes; pero estaba llegando a un punto en mis gustos, por el que hemos pasado o tenemos que pasar todos, que era irremediable no hacerlo.
La pregunta era, cuantos??, bueno pues despues de darle vueltas decidi que MI numero era 6, no se si son muchos o pocos, pero ahora pienso que para mi son suficientes.
Mas o menos tenia claro lo que queria, uno duro, de esos que no te importa que se lleven algun golpe, un diver sport para uso casi a diario, un diver potente; de esos que se notan en la muñeca
, un diver ... distinto... digamoslo asi, luego entendereis porque, un crono de vestir y un grial, en la medida de lo posible claro.Pues despues de algunas ventas y muchas busquedas asi ha quedado la historia ....
El "duro", para mis actividades al aire libre sin miedos, Casio Pro-Trek PRW 3000
El diver sport de uso casi diario, Longines Hydroconquest
El diver potente, de esos que se notan en la muñeca
, Orient Pro Saturation 300El diver ... diferente.. no os voy a engañar, no podia venderlo, me tiene enamorado; Sinn U1
El crono de vestir, Longines Heritage 1973, espectacular
Y por ultimo mi grial, desde siempre he querido un Omega y desde que lo empece a ver me parecia de los divers mas bonitos, emho, Omega 2254 "el negrito"
Y asi es como quedan todos juntos
Y asi es como queda, creo que cubren bastante bien mis distintas necesidades. Espero que no volver por los fueros y mantenerme asi con la cosas mas o menos claras y con incorporaciones justitas ... aun que sabemos que la CRI siempre acecha ... jajaja.
Espero que os haya gustado, un saludo a todos!!
Última edición: