• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final, no me he podido aguantar...

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidades y enhorabuena por esa nueva entrada!!
Buen bicho para darle tralla.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #27
40 años sólo se cumplen una vez, bien por darte el capricho.

Que disfrutes mucho ese "Swiss-G-Shock"!!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #28
Enhorabuena. Yo me lo he traído de vacaciones y, como era de esperar, está aguantando chapuzones -en piscina y en mar "picado"- sin inmutarse.

Sobre la elección cuarzo/automático yo opté por el cuarzo. Las famosas 130 pruebas no son para el automático, que en alguna cede frente al de calibre de cuarzo.

Y ahora, no seas timorato. Dale caña y disfrútalo, que está hecho para eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #29
Un relojazo en todos los sentidos. Disfrútalo mucho! 👏
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #30
Enhorabuena por los 40! Pelucazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #31
Enhorabuena. Yo me lo he traído de vacaciones y, como era de esperar, está aguantando chapuzones -en piscina y en mar "picado"- sin inmutarse.

Sobre la elección cuarzo/automático yo opté por el cuarzo. Las famosas 130 pruebas no son para el automático, que en alguna cede frente al de calibre de cuarzo.

Y ahora, no seas timorato. Dale caña y disfrútalo, que está hecho para eso.
Eso si, le pienso dar caña a mas no poder.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #32
Relojazo en toda regla. Si me comprase un Victorinox sería ese modelo quizá en otro color. Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #33
Me gustan mucho los victorinox, navajas de la marca tengo varias, pero relojes ninguno, el día que hagan tamaños más contenido cae uno seguro.
ati se ve que te queda perfecto.
a disfrutarlo, y yo de comprarlo iría por el cuarzo tambien
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #34
Eso si, le pienso dar caña a mas no poder.
Aquí mi "compañero" 😊

20220813_125710.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #35
Felicidades, bonito y robusto reloj, que lo disfrutes por muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #36
Felicitaciones, por el muy lindo reloj y los 40 abriles...o agostos en tu caso 🎂:D
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #37
7FE73102-6A82-4D08-9836-5A5A1C15D3AA.jpeg
lo que te diré!!! Lo tengo con brazalete y le pongo la de piel y es fantástico!! Disfrútalo..
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y EObiol
Atrás
Arriba Pie