• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al final, no me he podido aguantar...

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
Bueno, no quería comprar nada hasta navidades, peeeeeeeero, este mes cumplo 40 y en mi lista de futuribles había uno que no dejaba de darme vueltas en la cabeza.
Así quenal final he caido.
Ayer llegó y os lo muestro.
20220807_073807.jpg

Una caja bastante simple y sin mucho que aportar como siempre (deberían mejorar eso).
Y dentro, pues el que dentro de los modelos de la marca ahoramismo está de moda:
20220807_073901.jpg

Entró a la colección por fin el I.N.O.X.
En la última ronda antes de pagar estuve en la disyuntiva de si el automático o el quartz, pero, haciendo cuentas y pensando bien sobre las prestaciones y sus precios me decidí por el de cuarzo, ya que el automático casi que costaba el doble y monta un sellita 200 (ojo, sin desmerecer el calibre), es solo que sentía que lo interesante del bicho es todas las pruebas de resistencia, ya muy conocidas, que ha pasado el pobre, y claro eso nada tiene que ver con su calibre, por lo que fui por la opción que me parecía más rentable en costo/beneficio.
Solo con ponerlo en la mano ya se ve la calidad del acero y su peso es bastante considerable para ser un cuarzo.
Me encanta que el cristal quede ligeramente por debajo del borde de la caja, así te aseguras que no se ralle tanto.
20220807_074211.jpg

Elegí además el de correa d piel, primeronporque me encantó el color de esta y segundo porque a este modelo además de poder cambiarle los pantalones puedes tambien ponerle camisas, que por cierto trae una dentro de la caja, que siento que combina perfecto con la correa y el fondo del reloj.
20220807_074345.jpg

Corona firmada como siempre en la marca y además roscada para aguantar los 200 metros que indica.
20220807_074233.jpg

La hebilla debla correa también firmada como debe de ser.
20220807_074301.jpg

La verdad, encantado con el bicho.
Apesar de su peso y dimensiones, siento que es fácil de llevar.
20220807_074527.jpg

Incluso con la camisa puesta, que lo hace engordar un poco pero que le da una vista más deportiva.
20220807_074549.jpg

Si os estais planteando la compra, ya os digo que vale la pena y siento que ha sido una muy buena decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, miquel99, mate cimarrón y 31 más
Los 40 siempre merecen una pieza. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
En primer lugar felicidades por tu aniversario y en segundo lugar por la compra. Si tienes muñeca para portarlo, creo que es un imprescindible.

En mi caso... tuvo que salir porque yo no daba la talla xDDD.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Enhorabuena por la adquisición. La combinación es perfecta, con ese color de esfera y correa de cuero. Se ve una que es una pieza muy solida y con presencia. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Felicidades en ambos sentidos y ahora a disfrutar la pieza :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Contundente. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Toca disfrutar! Enhorabuena por el reloj y los 40 compañero.

A mi siempre me gusto el Inox del boss, el que tiene la segundera negro con amarillo
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
En primer lugar felicidades por tu aniversario y en segundo lugar por la compra. Si tienes muñeca para portarlo, creo que es un imprescindible.

En mi caso... tuvo que salir porque yo no daba la talla xDDD.
hombre, los 115 kilos ayudan a lograrlo.
 
Buena pieza.
Durante un tiempo estuve tentado de ir a por el verde con armis, pero se me cruzó otro verde.
Que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #10
Felicidades por los 40 !!!!
Y por ese "pepinarro". Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #11
Felicidades y enhorabuena, por el cumple.

Un reloj poderoso de una marca que los fabrica muy bien y como siempre digo sobre Victorinox , para mí uno de los mejores antireflejantes del panorama relojero, parece que no llevan cristal.

A disfrutarlo .
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #12
Felicidades por duplicado. Qué gran sensación esa de no poder resistirse a algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #13
Bueno, no quería comprar nada hasta navidades, peeeeeeeero, este mes cumplo 40 y en mi lista de futuribles había uno que no dejaba de darme vueltas en la cabeza.
Así quenal final he caido.
Ayer llegó y os lo muestro.
Ver el archivos adjunto 2465412
Una caja bastante simple y sin mucho que aportar como siempre (deberían mejorar eso).
Y dentro, pues el que dentro de los modelos de la marca ahoramismo está de moda:
Ver el archivos adjunto 2465413
Entró a la colección por fin el I.N.O.X.
En la última ronda antes de pagar estuve en la disyuntiva de si el automático o el quartz, pero, haciendo cuentas y pensando bien sobre las prestaciones y sus precios me decidí por el de cuarzo, ya que el automático casi que costaba el doble y monta un sellita 200 (ojo, sin desmerecer el calibre), es solo que sentía que lo interesante del bicho es todas las pruebas de resistencia, ya muy conocidas, que ha pasado el pobre, y claro eso nada tiene que ver con su calibre, por lo que fui por la opción que me parecía más rentable en costo/beneficio.
Solo con ponerlo en la mano ya se ve la calidad del acero y su peso es bastante considerable para ser un cuarzo.
Me encanta que el cristal quede ligeramente por debajo del borde de la caja, así te aseguras que no se ralle tanto.
Ver el archivos adjunto 2465416
Elegí además el de correa d piel, primeronporque me encantó el color de esta y segundo porque a este modelo además de poder cambiarle los pantalones puedes tambien ponerle camisas, que por cierto trae una dentro de la caja, que siento que combina perfecto con la correa y el fondo del reloj.
Ver el archivos adjunto 2465417
Corona firmada como siempre en la marca y además roscada para aguantar los 200 metros que indica.
Ver el archivos adjunto 2465419
La hebilla debla correa también firmada como debe de ser.
Ver el archivos adjunto 2465422
La verdad, encantado con el bicho.
Apesar de su peso y dimensiones, siento que es fácil de llevar.
Ver el archivos adjunto 2465423
Incluso con la camisa puesta, que lo hace engordar un poco pero que le da una vista más deportiva.
Ver el archivos adjunto 2465424
Si os estais planteando la compra, ya os digo que vale la pena y siento que ha sido una muy buena decisión.
Felicidades compañero, un regalo muy bonito.Me parece un relojazo. Buen regalo
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #14
Bonito reloj.
Felicidades!!!
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #15
Un reloj que nunca compraré, pero que siempre me encanta verlo en muñeca ajena.
Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #16
Felicidades y enhorabuena por ese relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #17
Esas cosas no hay que aguantarse hombre, así que has hecho bien. Felicidades por los 40 y enhorabuena por esa adquisición. Es un reloj que siempre me ha llamado mucho la atención, pero que nunca me he decidido a comprar. A mi me gusta con brazalete, pero este color tuyo también es muy chulo. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #18
Felicidades! ahora toca disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #19
Felicidades por tu cumple y por el victorinox. Que disfrutes mucho de él. 😁👌
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #20
felicidades por los 40 y por esa bestia parda irrompible.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #21
Ya estás listo para el apocalipsis zombie!

Felicidades por los 40 y por el reloj :)
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #22
Un reloj duro como carne de perro. Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #23
Precioso, ese gris es muy bonito, y felicidades por los 40!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #24
Felicidades por eso 40 y enhorabuena por el reloj compañero!!! Un auténtico todoterreno, disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #25
Reloj para rato, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Atrás
Arriba Pie