• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Al final me quedo con dos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo albertomy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Grandes relojes, pero no quiero ni imaginar los que han salido ...

deja un PAM en tu vida

Si son los que usas y te hacen feliz [emoji106]

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Preciosos los dos! La precisión del seamaster es increíble...

Son dos clásicos de los que nunca te aburrirás.

Después de tener en mi colección varios relojes (Breitling, Tag, Panerai, Rado, Mido y Eterna), al final los he ido vendiendo a lo largo de estos últimos meses y me he quedado con los dos que os presento ahora, quizá sean los mas antiguos de mi colección, pero son los que al final siempre me he puesto. ¿Espero acertar?, a ver que os parecen.

El 1º es un Rolex datejust oyster perpetual, comprado en Barcelona en el año 1994, os adjunto una foto de la documentación que traía, en la que se ve a Plácido Domingo, mucho más joven (bueno..... como todos).

El 2º es un Omega Semaster chrono 300m, Americans cup, del año 2003, comprado en Madrid, calibre 3303, quizá el reloj más exacto y preciso que he tenido (+1 segundo cada 30 días).

Espero que os gusten.

Solamente +1 segundo al mes, ¿es posible en un reloj mecánico ?
Un saludo .

Alberto, el tema es que, para opinar, habría que saber de qué piezas has sido capaz de prescindir..

Me parece una elección muy acertada y máxime si eran los que te ponías

Saludos

Buena combinación de deportivo y para vestir. Me gustan los dos muchísimo.

Buena decisión

Pues me parece que te quedas con dos relojazos.Ultimamente me cuesta cada vez más saber que reloj ponerme cada día y me empieza a "deprimir" un poco. Creo que haré como tú dos elegidos o tres a lo sumo a ver si así se me pasa la astenia relojil. Empiezo a sentir cierta apatía hacia mi caja encantándome todos los relojes que tengo.

Os comento los relojes que he vendido, y mi opinión respecto de los mismos, para al final quedarme con el Omega y el Rolex.

1º El Eterna Matic, Monterey chrono, quiza el reloj más bonito que he tenido y del que mas me ha costado desprenderme, con una calidad de materiales impresionante, tanto la caja como las agujas del reloj en rodio, con una superluminova eterna, maquinaria 7750, el problema es el brazalete, es macizo y su calidad excepcional pero no es de muy difícil regulación para la muñeca, si te queda bien perfecto, sino o te queda flojo o te aprieta. comprado año 2000
2º Breitling colt automatic cronometre 500m, pulidos , certificado cronometro, reloj muy llamativo y muy bien terminado. comprado año 2002
3º Mido ocean star sport cronograph, con calibre valjoux 7750, comprado año 2003
4º Tag heuer 2000 exclusive cronograph, tambien con calibre 7750, año 2004
5º Rado Centrix Chonograph, es un reloj de cuarzo, pero me gustan más los automáticos. comprado año 2014
6º Panerai Radiomir, comprado en el 2012, cuerda manual, muy buen reloj, y el que más precio me costo, fue más un antojo, pero la caja era demasiado grande para mi muñeca y no me sentía cómodo.

De todos del que más me costo desprenderme fue del Eterna.

De los dos que me he quedado, el Rolex comprado en el año 94 fue el primer reloj "bueno" que me compre y el Omega del 2003, fue gracias a mi mujer que me animó a comprarlo a pesar del precio que tenía.
Respecto a la precisión del Omega, por un momento pensé cuando lo compre (menos mal que lo compré nuevo en Madrid en concesionario oficial) que me habían engañado y que había sido manipulado o tenia otra maquinaria, puesto que comprobado con el reloj del teletexto de TV , me adelantaba un segundo al mes y algunos meses 1/2 segundo al mes.
Se ha comentado mucho de los problemas que tenía este calibre 3303, al principio cuando salió en el año 2001 , yo debo decir que a mi no me ha dado ningún problema y su fiabilidad absoluta, mi reloj es del año 2003, según su documentación.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Un saludo y gracias por las repuestas

Esos dos relojes son un resumen de lo mejor que existe en el horizonte relojil, en mi opinión. Me alegro que hayas decantado tu decisión en ellos dos. saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie