ciclo
Milpostista
Sin verificar
Despues de darle muchas vueltas, he encargado el Archimede Pilot. Fue un proceso muy a mi estilo, dudas y vueltas para llegar a la opción inicial.
Me gustaba los glycine tipo flieger tanto el combat como el incursore, pero el cistal mineral.... me gustaba el Stowa airman pero no me acababan de gustar las agujas azules, me gustaba el Revue , pero .... y al final por 265 Euros
ya soy un Pilot man. Me convencio las multiples reviews que lei, la armonia del diseño , un reloj muy legible con esta edición de agujas más largas y la gran corona, el Zafiro y maquina vista.
Gracias Davoz, Elferman, Elu, Jaloc,Santi, 4hz, Paulo,.. por aguantarme y asesorarme.
Por cierto aún no lo he recibido y ya estoy pensando en otra adquisición..
¿Es normal?
¿Que sabemos de los proyectos SAWC?
Saludos.
Por cierto yo tambien estoy fuera de honda de vacaciones hasta el Quince
Dios mediante.
Un abrazo a todos.
Me gustaba los glycine tipo flieger tanto el combat como el incursore, pero el cistal mineral.... me gustaba el Stowa airman pero no me acababan de gustar las agujas azules, me gustaba el Revue , pero .... y al final por 265 Euros
ya soy un Pilot man. Me convencio las multiples reviews que lei, la armonia del diseño , un reloj muy legible con esta edición de agujas más largas y la gran corona, el Zafiro y maquina vista.
Gracias Davoz, Elferman, Elu, Jaloc,Santi, 4hz, Paulo,.. por aguantarme y asesorarme.
Por cierto aún no lo he recibido y ya estoy pensando en otra adquisición..
¿Es normal?
¿Que sabemos de los proyectos SAWC?
Saludos.
Por cierto yo tambien estoy fuera de honda de vacaciones hasta el Quince
Dios mediante.
Un abrazo a todos.
Última edición: