• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Akita 9ME00

  • Iniciador del hilo eryerba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eryerba

eryerba

Forer@ Senior
Sin verificar
Segunda tija del Akita 9ME00

Hola compañer@s de foro, quisiera preguntar a algún amable compañero/a si pudieran decirme cómo podría liberar la segunda corona de un mov. AKITA 9ME00, he de enderezarle un poco las agujas pues rozan (imagino que será por ello que haya que enderezarla si no es que se hayan desplazado de su lujar exacto por un porrazo que haya tenido) y no encuentro el módo de liberar esta segunda corona como les digo. Perdonen mi ignorancia pero es que llevo sólo unos meses desde marzo +/- intentando aprender un poco.

Gracias anticipadas a todos por sus molestias y un saludo.
 
Última edición:
Conseguido quitar, gracias a todos.

Quien pueda precisar de ayuda, sólo tiene que solicitármela.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie