• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste de fecha en el GMT Master II

  • Iniciador del hilo idusmartius
  • Fecha de inicio
  • #26
Es así, pero lo que tiene es un cambio rápido de hora lo que significa que para cambiar la fecha tardas menos que si movieras los minutos directamente. Mi Explorer II tiene el mismo calibre que el GMT y confirmo que es así.

De todas formas si lo que quieres es tener un GMT mediante lista de espera como cualquier hijo de vecino te diría dos cosas:
1) Es falso que haya listas de espera, al menos en los CO que yo he ido (y he ido a varios) me han dicho que no hay listas de espera, o en su defecto, donde sí hay listas me han dicho que NO son listas de espera.
2) Es más que probable que nunca te llamen para que recojas tu GMT por lo que el fechador es el menor de tus problemas.

Si lo que tienes es un enchufe grande y crees (o te aseguran) que vas a tener un GMT en menos de 1 año (por ejemplo) pues entonces me callo, pero yo tengo un buen contacto y ya me ha dicho que me olvide de un GMT (salvo que algo cambie o golpe de suerte).
 
Atrás
Arriba Pie