I
idusmartius
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Estoy pensando comprarme (lista de espera mediante) un GMT Master II. Me he puesto a mirar cosas por internet, y me entero de que, por lo que veo, este modelo no tiene ajuste rápido de la fecha. Que para ajustarla hay que hacer girar la aguja de las horas. Dos vueltas completas por cada día... Os quería preguntar a los que tengáis este modelo (especialmente con el calibre actual) si esto es así. A mí, la verdad, me ha dejado sorprendido, porque todos los relojes que tengo o incluso que he tenido, hasta los más humildes, tenían ajuste rápido de la fecha.
Y si realmente es así, ¿no os supone un problema? Yo creo que a mí sí me lo supondría, porque siempre me da cierta dentera dar muchas vueltas a las agujas para los ajustes, incluso cuando después de usar el ajuste rápido lo paras un día antes y luego le das a las agujas por lo de am o pm. No sé, me parece que es hacer sufrir el mecanismo, igual es una tontería. Así que dar treinta o más vueltas a la esfera... me parece una barbaridad...
Gracias por la atención. Un saludo
Y si realmente es así, ¿no os supone un problema? Yo creo que a mí sí me lo supondría, porque siempre me da cierta dentera dar muchas vueltas a las agujas para los ajustes, incluso cuando después de usar el ajuste rápido lo paras un día antes y luego le das a las agujas por lo de am o pm. No sé, me parece que es hacer sufrir el mecanismo, igual es una tontería. Así que dar treinta o más vueltas a la esfera... me parece una barbaridad...
Gracias por la atención. Un saludo