• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajuste armis Longines hydroconquest

  • Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo dicho, coincido. Entre medio eslabón y microajuste tiene que haber una combinación que te vaya bien, por fuerza.
En mi modelo antiguo tuve que comprar medio eslabón del conquest y me quedo perfecto.
 
  • #27
Aquí el mío. Y el medio eslabón, yo lo veo pulido, (con brillo). No sé si te he entendido bien.
Ver el archivos adjunto 2464606
Te confirmo que definitivamente en mi modelo viene sin esos medio eslabones.
Compré uno que no era del hydro para hacer el apaño.
Dicho esto y no es referencia expresa a tí Vioya, si alguien no usa uno, estaría encantado de hacer un trato con él, 😉😉.
Por otro lado he encontrado el medio del Hydro antiguo que le vale a Airgamboy.
Ya le he mandado privado.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
  • #29
Pues vaya tela con el hydro, veo que hay muchos con mi mismo problema. Hace que decidí si o si que solo con armis después de muchas pruebas.
Muchas gracias al forero SergioPZ, todo un caballero, que se ha ofrecido desinteresadamente a solucionarme el problema.
A ver si queda todo ok y sigo disfrutando del Longines.
Gracias a a todos
 
  • #30
Yo hoy lo llevo puesto, con el tamaño de los medio eslabones es imposible que no te ajuste, tranquilo que tiene solución.
IMG_20220806_123759.jpg
 
  • #31
Al mío también le ha tocado hoy ver la luz del sol y catar la salinidad del agua...

Ajuste perfecto para mi, por la foto muy similar al Bulova que puse en mi comentario anterior.
IMG_20220806_135727.jpg
 
  • #32
Hola.
Tengo un problema con el ajuste del armis de mi hidro.
Hasta ahora lo llevaba bien tirando a justo ya que el siguiente estaba muy flojo. Mi muñeca parece ser que ha anchado un poco y va prieto pero el siguiente me
sigue quedando con una holgura excesiva.
He probado todos los ajustes y no lo termino de llevar comodo. ¿A alguien se le ocurre algo?
Gracias de antemano

No sé si llevas los eslabones normales puestos o también el “medio eslabón” que hay.
Muy frecuentemente 2 medios eslabones no hacen el efecto de 1 eslabón completo…, o incluir un medio eslabón cambiando el punto de la corredera logra otro efecto. Yo juego mucho con eso porque soy muy tiquismiquis con el ajuste del reloj.

Si ya lo has probado o no tienes otra opción yo tengo un remedio que uso en mi Panerai por ejemplo, donde en un agujero de la correa me corta la circulación y en otro me baila una barbaridad.

Un pequeño y fino círculo de velcro en pegatina, la parte de pelillo que además, como es “compresible”, nunca me aprieta si la muñeca dilata mucho por el calor. (Anteriormente probé con distintos fieltros y materiales y eran demasiado gruesos o al dilatar la muñeca apretaban).
Y además permite apoyar el reloj y que no se marque la tapa trasera 😛

Desde que lo uso soy feliz!

Ilustro:

B925D6B9-4DC1-4861-93E5-0025C7B7CE68.jpeg


FB06BFE7-AC0B-4B66-85DD-B522A69FE456.jpeg


4B1BECDC-E863-4F0C-A9B1-694D02EDAD76.jpeg


6730586B-31D9-433F-A54C-1CCB7EEA048D.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • C78DDF94-872D-43AD-B21A-6299354F2A09.jpeg
    C78DDF94-872D-43AD-B21A-6299354F2A09.jpeg
    288,8 KB · Visitas: 0
  • Me gusta
Reacciones: secihe
  • #33
Deberías usar una nato o un caucho en lo que se te “regula tu muñeca.. yo tuve ese cambio y con paciencia en prueba y error con el Victorinox Inox y términe ajustándolo a mi medida..
 
  • #34
Solucionado gracias al medio eslabón del forero SergioPZ!
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA
Atrás
Arriba Pie