• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ajustar subesferas utc reloj citizen skyhawk

  • Iniciador del hilo Rockny
  • Fecha de inicio
R

Rockny

Novat@
Sin verificar
He adquirido un reloj citizen JY0020-64e y al ponerlo en hora la subesfera q esta justo debajo d las 12 q indica la hora UTC no va acorde con la hora local d Madrid,al igual q la subesfera aun mas pequela q indica las 24 horas
Me explico,ese reloj tiene 2 pantallitas digitales,en la d la d la izquierda tengo puesto Madrid y en la derecha tambien,la hora esta en 24 horas,y resulta q cuando son las10 d la mañana q tanto indica la analogica grande principal del reloj como la pantallita d la drercha digital,coinciden como debe d ser,pero he te aqui q la subesfera d las 12,la q indica la hora UTC me marca las 22 horas y la subesfera d las 2 me marca q son las 22 horas.He reseteado el reloj q todas las manecillas se pongan a 0,se ha ejecutado el radiocontrol con exito y esas subesferas no han cambiado,mi pregunta es como se pueden poner esas subesferas en hora correcta.Gracias
 
Atrás
Arriba Pie