• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Air-King is dead... Long live the new Air-King!!!

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
  • #76
Marcel, eres un crack!
Ya puedes llevar uno en cada muñeca.
Pero a este ya no creo le puedas llamar malquerido…
Si tu pareja se ha quedado con el malquerido será por algo. Disfruta de esa familia tan bien montada de la coronita. Gusto exquisito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #77
Enhorabuena Tazio!
Una pieza preciosa, para mi gusto los cambios le han sentado de maravilla.
El “sprite” provoca sensaciones raras, a ratos no, y a ratos esa rareza lo hace irresistible.
Lo dicho, a disfrutarlo con salud!!!
Gracias camarada!!! 😉

Conociendo todas las modificaciones, con ésta presentación se subliman y materializan en directo. Magnífica.
Enhorabuena, Marcel.
Gracias Ferion!!!
En el fondo estamos supeditados a los cambios en la vida, así que es mejor tomarlos con ganas. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion
  • #78
Marcel, eres un crack!
Ya puedes llevar uno en cada muñeca.
Pero a este ya no creo le puedas llamar malquerido…
Si tu pareja se ha quedado con el malquerido será por algo. Disfruta de esa familia tan bien montada de la coronita. Gusto exquisito!
A ver, Jorge... que tú me hables a mi de "gusto exquisito" es para descojonarse (con perdón). Pero si tú eres el rey de las piezas exquisitas!!!
Para ti lo mio sólo es "comida pa los pollos"... 🤣

Ahora en serio, sé que me lo dices con mucho cariño, pero a tu lado yo soy igual de elegante que un sofá de uralita... 😜🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y jdortega
  • #79
Buenas noches.

Imponente!!! El detalle,muy acertado.

Enhorabuena!!!

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #80
Prefiero el Sprite.
Que lo disfrutes!
 
  • #81
Yo no prefiero ningún otro, con ese cerraba yo mi caja per secula seculorum! Enhorabuena Tazio! A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #82
Guau! Mi Rolex predilecto…
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #83
Un reloj con estilo propio que vá por libre, enhorabuena Tazio, que lo disfrutes 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #84
Buenas noches.

Imponente!!! El detalle,muy acertado.

Enhorabuena!!!

Saludo.
Gracias...
Gracias Alfa!!! 👍🏼

Yo no prefiero ningún otro, con ese cerraba yo mi caja per secula seculorum! Enhorabuena Tazio! A disfrutarlo!!
Muchas gracias camarada!!! 😉

Guau! Mi Rolex predilecto…
Pues si te lo pruebas lo será doblemente… 😜

Un reloj con estilo propio que vá por libre, enhorabuena Tazio, que lo disfrutes 👍
Gracias flyller!!!
Como bien dices va por libre, por eso hacemos buena pareja… 😈
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Lumarto y flyller
  • #85
Ya me gustaba el q tenías pero este me gusta aún más, creo q han acertado de lleno con la actualización, me temo q va camino de dejar de ser un mal querido;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #86
Enhorabuena Marcel, te has hecho con una pieza muy especial. Tu colección de malqueridos es impresionante.
Que la disfrutes con salud.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #87
Ya me gustaba el q tenías pero este me gusta aún más, creo q han acertado de lleno con la actualización, me temo q va camino de dejar de ser un mal querido;-)
Gracias camarada!!! 👍🏼

Dar a conocer a los malqueridos tiene este precio… que dejan de serlo. 😅

Enhorabuena Marcel, te has hecho con una pieza muy especial. Tu colección de malqueridos es impresionante.
Que la disfrutes con salud.
Un abrazo.
Merci Xavi!!! 😉

A poco que les des cariño son muy agradecidos.
Una abracada!!! 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126 y Ancebl
  • #88
Si es que no se te puede dejar solo ni un minuto Marcel !!! ( porque te metes en un CO Rolex y sales, por lo menos con uno, en la muñeca) jejejej

Es muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud !!! respecto al estuchito nuevo con el que te obsequiaron, tengo uno de cuando hice el servicio-restauración de mi querido 16613LB, y si que es mucho mejor que la mítica funda de terciopelo o que el estuche de plástico transparente con el interior de porexpán jejeje esos obsequios moooolan jejej abrazo crack !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #89
A disfrutarlo!

De sus mejoras, no me gusta el añadido de los guarda coronas, por lo demás genial, en especial el 05.

Veo que coincido con @Rjmaa
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa y Tazio Nuvolari
  • #90
Lo primero enhorabuena por el reloj y por disfrutarlo tanto (que para eso los compramos los aficionados).
Muy buena presentación de la pieza, mejor pieza y todavía mejor que si no te gustaba el lefty lo hayas dejado. 😊

El reloj cada vez que lo veo me gusta más. Ese 05 parece que no pero cambia todo.

Un abrazo y a por el próximo! 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #91
Si es que no se te puede dejar solo ni un minuto Marcel !!! ( porque te metes en un CO Rolex y sales, por lo menos con uno, en la muñeca) jejejej

Es muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud !!! respecto al estuchito nuevo con el que te obsequiaron, tengo uno de cuando hice el servicio-restauración de mi querido 16613LB, y si que es mucho mejor que la mítica funda de terciopelo o que el estuche de plástico transparente con el interior de porexpán jejeje esos obsequios moooolan jejej abrazo crack !!
Muchas gracias, Guillermo!!! 😘
Es que entrar y no comprar queda feo. Además la vida es demasiado corta para llevar malos relojes… 😂🤟🏼

A disfrutarlo!

De sus mejoras, no me gusta el añadido de los guarda coronas, por lo demás genial, en especial el 05.

Veo que coincido con @Rjmaa
Gracias camarada!!! 👍🏼

Lo primero enhorabuena por el reloj y por disfrutarlo tanto (que para eso los compramos los aficionados).
Muy buena presentación de la pieza, mejor pieza y todavía mejor que si no te gustaba el lefty lo hayas dejado. 😊

El reloj cada vez que lo veo me gusta más. Ese 05 parece que no pero cambia todo.

Un abrazo y a por el próximo! 😅
Muchas gracias querido Ramón!!! 😉
Tú si que eres un “pieza”… 😈
Y mis mierdecillas palidecen al lado de tu exquisita colección de piezas históricas. 😅🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #92
Me encanta, a mi me parece uno de los relojes deportivos más bonitos.
Ese 0 le ha hecho mucho

Enhorabuena 👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #93
Me encanta, a mi me parece uno de los relojes deportivos más bonitos.
Ese 0 le ha hecho mucho

Enhorabuena 👏🏻👏🏻
Gracias camarada!!!
Para que luego digan que un “0” a la izquierda no vale nada… 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #94
Enhorabuena por tu nuevo "malquerido", a mi me encanta y gracias por las fotos muy buenas tambien, que lo disfrutes mucho. Entre el Airking nuevo y el viejo yo no sabria por cual decidirme, los pequeños detalles del nuevo lo hacen parecido pero diferente.
Respecto al Lefty yo no lo llamaria malquerido. En una visita reciente a un CO el comercial me dijo que ya tenia practicamente las mismas peticiones de Lefty que del Pepsi lo cual me sorprendio bastante dadas las criticas que ha recibido Rolex por este reloj. Yo lo llamaria "querido en secreto" jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #95
Enhorabuena por tu nuevo "malquerido", a mi me encanta y gracias por las fotos muy buenas tambien, que lo disfrutes mucho. Entre el Airking nuevo y el viejo yo no sabria por cual decidirme, los pequeños detalles del nuevo lo hacen parecido pero diferente.
Respecto al Lefty yo no lo llamaria malquerido. En una visita reciente a un CO el comercial me dijo que ya tenia practicamente las mismas peticiones de Lefty que del Pepsi lo cual me sorprendio bastante dadas las criticas que ha recibido Rolex por este reloj. Yo lo llamaria "querido en secreto" jeje.
Gracias Whitestones!!! 😉
Coincido con todas tus apreciaciones. A mi el Lefty me gustó desde que lo presentaron, pero yo soy muy raro y suelo inclinarme por las causas perdidas. 😎
 
  • #96
Guapisimos, muchas felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #97
Enhorabuena, es una pieza con personalidad a raudales! Disfrútala!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #98
Enhorabuena por esa nueva adquisición. En mi caso hubiera preferido el Sprite.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #99
Mira que te gusta hacer familias con variantes, querido mío, me recuerdas a una que yo sé:laughing1:

Tengo paquete a la aguja Mercedes, pero este reloj me chifla, creo que podría dejar de verla 🤩 Me encanta su personalidad y lo de añadir el 0 me parece una gran idea, muy necesaria en mi opinión para poner simetría en una esfera muy "cargada" ¡Ahora me parece perfecta! :ok:

Para mi gusto, más chulo que el Sprite y además me gusta más cómo te queda. Que lo disfrutes con salud 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie