• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AIKON #tide

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El precio no acompaña mucho, pero ML tampoco iba a ponerlos más baratos por caché y demás. Coloridos, divertidos... pero ahí se queda la cosa.

Caro, carísimo, feo, feísimo como”casi” todo lo ecosostenible, y que decir de la primera foto, si no hubiese tanto warro en el planeta arrojando plásticos al mar, el hombre de la barca igual estaría pescando en lugar de recoger &$£#%#%¥£.

Ideal para verano. Me encanta...

ml_1080x1080_tide_some_6.webp

ml_1080x1080_tide_some_95.webp

Pero casi 700€? No, gracias :nea:

• Me gusta
Reacciones: rialp y AbderramanII
Está muy bien eso de reciclar, pero un reloj es un objeto que dura muchos años, puedes permitirte comprar uno de materias primas no recicladas sin problema.

Recapacita cuando compras una ensalada en el super que lleva 100 gramos de plástico en su envase. Vease Florette y compañía, con su tenedor de plástico y todo, para comértela en 10 minutos.

Muy ecológico y todo lo que tú quieras.

Pero 700 pavos por un cuarzo de plástico, me parece cariiiiiisimo.

Personalmente, además, no me gusta en ninguna combinación :nea:

Gracias por traer, Boss :ok:

El " plástico " está de moda ...( unos reciclados y otros no tanto )😇😇😇😇

300€ ya me parecería caro para un cuarzo de plástico pero bueno, hay que pagar la marca e imagino que parte de los beneficios irán a esa empresa de loable acción. Pero casi 700 lereles la versión para el pueblo- la versión con diamantes me parece sencillamente grotesca- es un poco excesivo. Gracias por la info.

#tide se dedica a reciclar los desechos plásticos del océano, transformándolos en una materia prima de primera calidad que las marcas utilizan para sus nuevos productos sostenibles dando así valor a los residuos plásticos. Como tantas marcas en distintos ámbitos, Maurice Lacroix ha iniciado una colaboración con #tide para sus nuevos AIKON

Ver el archivos adjunto 2392965

Lanzado en 2016, las distintas versiones del AIKON ha disfrutado de un notable éxito entre los aficionados. El AIKON #tide cuenta con una característica que lo hace diferente: se ha elaborado con plástico “suprarreciclado” #tide procedente del océano, y fibra de vidrio. El material resultante de esta combinación es el doble de duro que el plástico normal, cinco veces más resistente y tiene una huella de carbono significativamente menor que la producción de PET virgen.

Ver el archivos adjunto 2392967

El AIKON #tide presenta una caja de 40 mm de diámetro y un cristal de zafiro plano. También hay disponibles referencias con índices engastados con diamantes. Está dotado de una corona y un fondo atornillados, detalles que contribuyen a su resistencia al agua: hasta 100 metros de profundidad. El modelo también está equipado con el sistema de cambio rápido de correa, que permite al usuario intercambiarla sin necesidad de utilizar ningún tipo de herramienta. Calibre de cuarzo, sin especificar. En 2022, Maurice Lacroix lanzará una segunda versión del AIKON #tide equipada con una correa de material reciclado.

Ver el archivos adjunto 2392964

Precio: 690 € (850 € con diamantes en los índices de la esfera)
Hay promociones en su página web si compras antes del 31 de mayo

Me gustan como reloj veraniego y desenfadado. El precio me parece un poco excesivo tratandose de un cuarzo. Otra cosa es el impacto que la compra tenga en la acción del reciclado que me parece muy encomiable.

Buena iniciativa, bonito diseño y colores, ideal para el verano, pero por el precio me compro casi tres Moonswacht.

Me gustan, aunque es cierto que por su precio seguramente les quitaría el puesto alguno en acero de otra marca.

Me recuerdan mucho a aquellos primeros Formula 1 de Tag Heuer en los '80.

Y yo que pensaba que el MoonSwatch era caro...::bxd::

El modelo amarillo y negro, me gusta mucho y la idea me parece muy bien. En la página de #tide que nos pasas, veo que hay otras marcas de relojes como Luminox y Certina, por citar unas conocidas que utilizan también este material o parte del mismo.

Aunque los encuentro caros.

Coincido con otros compañeros en la necesidad de cuidar de nuestro planeta. Sin embargo, esos precios no los considero razonables para lo que creo que recibimos a cambio. Dicho de otra forma, los considero caros.

Hacen muy buena labor, es digno de valorar. Pero no me gusta ninguno de esos relojes (los tonos elegidos)

Creo que el OmegaSwatch le ha aguado la presentación a estos ML

Pues francamente y sin entrar en lo subjetivo de los colorinchis, me parece una doble tomadura de pelo.

La primera, porque 7o0 € por un cuarzo de plástico me parece más que caro, (y nos quejábamos del MoonSwatch).

La segunda, porque sin obviar el evidente problema medioambiental, pretender que 10-20 gramos de plástico reciclado en nuestra muñeca nos hace sostenibles es simplemente absurdo, (el equivalente a una o dos botellas de las que tiramos todos los en un reloj que está llamado a durar bastantes años). Pero bueno, supongo que es el sino de los tiempos de postureo buenista que nos ha tocado vivir, mejor no digo nada no sea venga la nueva inquisición.

Atrás
Arriba Pie