Clopidogrel
Habitual
Sin verificar
A los god moments del cofi y no en plaza mayor!!! Después del monumental cabreo que llevo desde ayer por la tarde, y que todavía no he acabado de solventar, pero obviamente lo haré en breve, he hecho una parada vespertina aprovechando la llegada de un nuevo inquilino a la playa. Le he hecho un contrato de larga duración, pues nació en el 68 y ya es mayor de 50. Le he puesto un alquiler asequible, tal y como están los precios, 565 me parece muy bien para un estudio a pie de playa!!! No se ha quejado y automáticamente me ha pagado. De momento es educado y bien vestido......veremos lo que dura, a ver sus tres compadres que dicen .Vienen a ser de la misma edad y espero que se lleven bien.
Ya les he avisado que la casa es grande y pueden venir más inquilinos...... les he dejado solos para que se lo piensen!!!! Quiero más, pero me tienen en vilo!!!
Os la presento, es mujer y extranjera , así que hay que llamarla por el apellido: Megan , megan? O, megan !!!! Ya ya O’ megan!!!
Espero que os guste.
Un saludo relojero
Ya les he avisado que la casa es grande y pueden venir más inquilinos...... les he dejado solos para que se lo piensen!!!! Quiero más, pero me tienen en vilo!!!
Os la presento, es mujer y extranjera , así que hay que llamarla por el apellido: Megan , megan? O, megan !!!! Ya ya O’ megan!!!
Espero que os guste.
Un saludo relojero