• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ai guont mor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
A los god moments del cofi y no en plaza mayor!!! Después del monumental cabreo que llevo desde ayer por la tarde, y que todavía no he acabado de solventar, pero obviamente lo haré en breve, he hecho una parada vespertina aprovechando la llegada de un nuevo inquilino a la playa. Le he hecho un contrato de larga duración, pues nació en el 68 y ya es mayor de 50. Le he puesto un alquiler asequible, tal y como están los precios, 565 me parece muy bien para un estudio a pie de playa!!! No se ha quejado y automáticamente me ha pagado. De momento es educado y bien vestido......veremos lo que dura, a ver sus tres compadres que dicen .Vienen a ser de la misma edad y espero que se lleven bien.
Ya les he avisado que la casa es grande y pueden venir más inquilinos...... les he dejado solos para que se lo piensen!!!! Quiero más, pero me tienen en vilo!!!
Os la presento, es mujer y extranjera , así que hay que llamarla por el apellido: Megan , megan? O, megan !!!! Ya ya O’ megan!!!:yes: 97A6F0C3-D1AE-4663-A224-8602EF9FB884.webp72EF93C4-D1E9-4E58-BF4B-A8598BDB1807.webp7D16F6F0-2205-48C2-A831-AC10ACA34B5A.webp61ACD8A9-4499-4247-BA02-08AF07ED5909.webp

Espero72EF93C4-D1E9-4E58-BF4B-A8598BDB1807.webp que os guste.
Un saludo relojero:bye:

Ha habido libros de Pynchon que me ha costado menos leer :laughing1:

Una vez descifrado el entuerto, me he reído tela. En serio, no cambies el estilo.

La O’megan esta (será irlandesa) está muy apetecible. Me encanta su ojo azul. ¡Enhorabuena por la conquista, Julio!

Ha habido libros de Pynchon que me ha costado menos leer :laughing1:

Una vez descifrado el entuerto, me he reído tela. En serio, no cambies el estilo.

La O’megan esta (será irlandesa) está muy apetecible. Me encanta su ojo azul. ¡Enhorabuena por la conquista, Julio!

Jelou zappp !!! En mi otra vida fui escritor y una vez fui abducido por un UFO( un flautista obeso), así que mis neuronas se tienen que desahogar de algún modo!!!
Por cierto, (bai de guey) me llamo Luis, José Luis ( pon voz de yaims bon) el otro día me llamaron Claudio , hoy Julio, así soy yo, emperador rebozado!!!::dnz::

Jelou zappp !!! En mi otra vida fui escritor y una vez fui abducido por un UFO( un flautista obeso), así que mis neuronas se tienen que desahogar de algún modo!!!
Por cierto, (bai de guey) me llamo Luis, José Luis ( pon voz de yaims bon) el otro día me llamaron Claudio , hoy Julio, así soy yo, emperador rebozado!!!::dnz::

Pues no sé yo si no me da más miedo el flautista obeso que el marciano. Lo de Julio es sólo por la cantidad de conquistas. Ya sabes, como el famoso Julio seductor... Julio Llamazares.

Pues no sé yo si no me da más miedo el flautista obeso que el marciano. Lo de Julio es sólo por la cantidad de conquistas. Ya sabes, como el famoso Julio seductor... Julio Llamazares.
Jajajajaja!!!! Y.... lo sé!!!!:flirt:

Hola compañero Clopidogrel.
Vaya preciosidad de Omega y con ese buenísimo movimiento 565 que tanto me gusta .
Esa correa le sienta genial con ese dial.
A disfrutarlo muchísimo compañero.
Un afectuoso saludo.:clap:;-)

Jueeeeer, voy a ver si consigo Google Translate incorpore el clopinés :light: Que luego afrontas el reto y resulta muy divertente, eso también, pero a veces, leyendo en diagonal y a la carrera, a mi neurona le cuesta :umbrella: Chomsky la iba a gozar contigo :laughing1:

A lo que estamos, que me disperso... Tá guapa la Megan pitufa, muuu guapa, y las condiciones del alquiler también acompañan: 565 está requetebién:clap: Espero que se acomode y no se sienta desplazada en las aglomeraciones, porque me da que tú estás montando un piso-patera :-P

Aprovecha y paséala, al menos hasta que llegue otro inquilino que te llame más la atención :flirt:

Han hecho migas los jodios!!! Infraganti!!!53AB9975-40AD-4C14-BBE9-A9F2D8C3E6B4.webp

Juanlu.. tú sigue metiendo inquilinos y verás la que te van a liar....

Juanlu.. tú sigue metiendo inquilinos y verás la que te van a liar....

Juanlu!!!!! Jajajajajajaja, me meo to!!!!! La virgen de la trompeta desafina !!!! Tengo más nombres que relojes!!!! Tengo que aprovechar que aquí en la playa convivo solo con animales y relojes, y no necesito mentir, pero cuando me pillen..........ayyyyyyy cuando me pillen!!!!!:ops:

Que reloj??? Ahhh un O'megan, me he reído tanto que no había visto el reloj. :clap:

Pues yo lo he leído del revés, y es de una prosa de lo más exquisita.

Copli, en tu hilo, el reloj tiene menos importancia que el actor secundario Bob.

HOLA CLOPI !!!UN PODER DE IMAGINACION E ISTRIONISMO QUE NO ME DEJA DE SORPRENDER!! NUNCA CAMBIES LA ALEGRIA QUE NOS TRASMITES!
!EN CUANTO A LA SEÑORITA;PRECIOSA Y CON UN MOVIMIENTO QUE ES DE ENVIDIAR.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Con esas edades y aún se permiten un pitillito :clap:
Me quedo con los tres tenores o con las tres sopranos o los dos tenores y la soprano, bueno pues eso:flirt:

A los god moments del cofi y no en plaza mayor!!! Después del monumental cabreo que llevo desde ayer por la tarde, y que todavía no he acabado de solventar, pero obviamente lo haré en breve, he hecho una parada vespertina aprovechando la llegada de un nuevo inquilino a la playa. Le he hecho un contrato de larga duración, pues nació en el 68 y ya es mayor de 50. Le he puesto un alquiler asequible, tal y como están los precios, 565 me parece muy bien para un estudio a pie de playa!!! No se ha quejado y automáticamente me ha pagado. De momento es educado y bien vestido......veremos lo que dura, a ver sus tres compadres que dicen .Vienen a ser de la misma edad y espero que se lleven bien.
Ya les he avisado que la casa es grande y pueden venir más inquilinos...... les he dejado solos para que se lo piensen!!!! Quiero más, pero me tienen en vilo!!!
Os la presento, es mujer y extranjera , así que hay que llamarla por el apellido: Megan , megan? O, megan !!!! Ya ya O’ megan!!!:yes:Ver el archivos adjunto 780057Ver el archivos adjunto 780060Ver el archivos adjunto 780051Ver el archivos adjunto 780056

EsperoVer el archivos adjunto 780060 que os guste.
Un saludo relojero:bye:
Muy guapo ese peluco!!!

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie