• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ahora vamos a por este....que os parece...alguna sugerencia ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tedy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
... el reloj me parece precioso, además me gusta el toque de deportividad sin el brazalete metálico que le da correa de 'tela'... aunque a mí el que realmente me gusta es el Pro...

Guapísimo!! De verdad, muy muy chulo.

Uno de mis relojes favoritos, magnífica elección. :ok::

El Racing tampoco está mal...

lostimage.jpg

Es precioso.. poco más puedo decir..

La sugerencia es que lo compres YA y que lo disfrutes cuanto antes, porque a mí me parece una maravilla.
Un saludo.

Muy bonito si señor, aunque me recuerda un poquitin a un daytona.

Pega ninguna . Una preciosidad .

Muy bonito si señor, aunque me recuerda un poquitin a un daytona.

Se parece bastante al Daytona Paul Newman, o al menos tiene reminiscencias.

El Michael Schumacher se parece más en mi opinión, al menos con dial color marfil:

OMEGA-THELEGEND-01.webp

Precioso, ya nos constataras

La verdad es que este modelo de speedmaster que presentas es para mi gusto uno de los mas hermosos. Una gran elección.

Como reloj estás acertando de pleno, pero la esfera (a esa combinación se la denomina "PANDA") no sería mi elección personal.

Correcto!!!!!! Si algun dia aparece otro daytona asi me lo cambio.
gracias

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie