• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ahora que por fin me he decidido

  • Iniciador del hilo toletos
  • Fecha de inicio
T

toletos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas, llevo mucho tiempo detrás de un ORIS en concreto del small second.
Pero ahora me surgen las dudas, mirando precios he visto que hay dos modelos el ORIS SMALL SECOND DATE y el ORIS AQUIS SMALL SECOND DATE,
el precio resulta más caro en el segundo casi 250 euros y la verdad no se muy bien porque.
Si alguien sabe cuales son las diferencias y me puede ayudar lo agradeceria.
un saludo
 
Yo creo que poca diferencia habra,
Pero cual gusta mas de los dos?
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Me gusta mas el segundo, el dietario en la parte de abajo le da su toque. Saludos
 
A mí también me gusta más el segundo, pero, esperate dos dias, que el nuevo calibre pinta bién.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me gusta más el primero por el diseño de las agujas pero es cuestión de pequeñas diferencias.
Yo tb me esperaría al calibre nuevo que parece q sacaran con algún diver mañana.
 
Yo aquí si estoy como mi esposa... "Todos tus relojes son iguales" :D

Dicho esto, me gusta mas el segundo... :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
Voto por el segundo, aunque es poca la diferencia
 
Igual si esperas un poco, sacan el modelo small seconds con el nuevo Calibre 400... y eso sí que sería un relojazo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
yo me quedaria con el 2 aun siendo algo mas caro
 
  • #10
Cuestión de gustos
 
  • #12
No sabemos con cual se quedó…
 
  • #13
Prueba ambos y luego decide cual te gusta mas
 
Atrás
Arriba Pie