Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estéticamente me casan más las doradas, más que nada por el resto de la pieza. De todas formas si así te gusta, adelante.Pues eso...
Le quedaría bien las agujas en negro a este reloj?
Ver el archivos adjunto 2729493
Por lo menos se verían mejor.
Qué opináis?
El caso es que al hacer la prueba en ordenador, parece que queda un poco raro.Estéticamente me casan más las doradas, más que nada por el resto de la pieza. De todas formas si así te gusta, adelante.
Es buena idea el azul.La verdad es que la legibilidad no es muy buena, pero también es cierto que las agujas negras quedan algo raras. No se si pretendes pintarlas o sustituirlas, si eso es posible, por unas de otro color en cuyo caso yo optaría por unas agujas azules. Creo que el contraste sería algo más discreto y haría un buen juego con el resto de dorados.
Gracias por la idea pero es que me gusta el azul turquesa que le he dado.Bravo, pero te pongo deberes.
Prueba a templar las agujas, y darles un azulado oscuro 😉
Muchas gracias!Pues me parece que te ha quedado muy bonito, a mi me gusta el resultado ,has mejorado la legibilidad mucho
Me gusta el resultado. No lo hubiera hecho de primeras, pero ahora viendolo me ha gustado.Como lo prometido es deuda...
Ahora me encanta!!
Ver el archivos adjunto 2731393
Otro día, muuucho más tranquilamente arreglaré el Dec del calendario, que se me fué un poco de alcohol y se ha quedado como veis.
Muchas gracias!Me gusta el resultado. No lo hubiera hecho de primeras, pero ahora viendolo me ha gustado.