• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento público de la Boutique JLC en Madrid

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sí queridos coforeros. Los malandrines ya están a buen recaudo y espero que por muchos lustros..


Al menos les han detenido fuera, espero que su codigo penal sea menos laxo que el nuestro.....
Enhorabuena, y espero que podais recuperar algo....
 
  • #27
Es que si alguno habla le cortamos las gónadas que dice mi amigo Mustang. Ahora en serio, bastante nos jodieron ya el día esos hijolasdfqpofjlikdrgoijquta y especialmente a Ignacio y Patricia como para que despues, nosotros pusiesemos más chinas en el camino. El no decir nada era una mera cuestión de sentido común.

Y punto dos: ¡¡¡ que me alegro que los hayan trincado, coño !!!(o como se diga) :clap::clap::clap:
 
  • #28
Sólo hicimos lo que nos mandó el jefe:D

Me alegro mucho que hayan pillado a esos cabr***:clap:
 
  • #29
Me alegro que el prestigio del foro y la palabra de los foreros haya quedado muy alto, y mis mas sinceras felicitaciones a la policia.
 
  • #30
Es una buena noticia que pillaran a los ladrones, ojalá que se queden entre rejas mucho tiempo.
También me complace que la solicitud de discrección haya sido respetada por todos, pues era la mejor manera de ayudar.
 
  • #31
Gran noticia la de la detención de esta gentuza.

Mi reconocimiento a todos los que han hecho de la discrección la mejor arma para poder ayudar a dar con ellos.
 
  • #32
Me sumo al agradecimiento hacia el FORO en general , fue un día realmente amargo para todos , el comportamiento de los foreros , simplemente ejemplar , GRACIAS.
 
  • #33
no cabe esperar menos de la gente de este foro...
buenisima noticia en todos los aspectos
 
  • #34
Excelente noticia, sobretodo el final. Gracias.
 
  • #35
Y porque, en esencia, era un tema de sentido común.

No todo el mundo y en otros lares puede presumir de él. Pero eso, qué se le va a hacer, es imposible. ::bash::

Estimado amigo, de donde no hay no se puede sacar.:whist::

Un abrazo.
 
  • #36
Me alegra saber que caen chorizos de vez en cuando. Espero que se tiren una buena temporada a la sombra. Y lo de la discreeción es una cosa que nos honra, ( aunque yo no estuviese allí)

Un saludo
 
  • #37
Estimado amigo, de donde no hay no se puede sacar.:whist::

Un abrazo.

La mala leche puede más que otras cosas. Alguno como se muerda la lengua se envenena.
 
  • #38
Me alegro

saludos
 
  • #39
Toma nota siemprerolex, caeras.....:laughing1:
 
  • #40
ojala puedan recuperar lo que quitaron, los ladrones a cumplir condena.. buenas noticias..
 
  • #41
Un final feliz, al talego:clap:
Bravo por el foro que suma puntos cada día entre todos los amantes de los relojes.
Bravo por la noticia de la detención y vaya mi felicitación tambien para las fuerzas del orden
que han hecho un gran trabajo.
UUUHHHH Siempreroooolleeeexxx.....tu momento se acercaaaaaaaa!!!!!!!
 
  • #42
Me alegro muchisimo!!! Eso si es una buena noticia :clap::clap::clap:

Tambien me alegra la discrección de todo un foro, en un tema tan importante.......es que aqui hay personas que nos preocupamos por los demas, con afan de ayudar siempre en lo que podamos.

Un :clap::clap::clap::clap::clap: para todos!!!
 
  • #43
Gran Noticia sin duda :clap::clap::clap::clap::clap:
Ahora ya sólo falta que aparezcan las piezas
 
  • #44
PD: Siemprerolex.... cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar

Espero leer algún día esta noticia ese día me tomaré unas botellas de champagne con el amigo Peterway.
 
  • #45
Ha sido una estupenda noticia leer que esos malnacidos acabarán en chirona (espero). Fue una jornada agridulce, pero esta información hace que el recuerdo de ese día y de los que estuvimos allí se engrandezca.

Saludos
 
  • #46
Como tiene que ser,un ¡olÉ! Para todo el colectivo de la quedada.
 
  • #47
Doble alegría:
-Los han cogido. Que se jodan ! ¿Se dice así no?.
-Sentirme afortunado de encontrar y pertenecer a este foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie