• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento de Elisa

  • Iniciador del hilo ElisaMDD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Un fortísimo abrazo para también para tí !
 
  • #102
Tu fortaleza y valentía son admirables, no me extrana que Juanra estuviese enamorado de ti. Un abrazo y espero volvernos a ver pronto.
 
  • #103
Gracias por tus noticias. Sigue adelante con esa fortaleza que transmites.

Ánimo Elisa!
 
  • #104
Me alegro mucho de estas buenas noticias! Un fuerte abrazo
 
  • #105
Me alegro muchisimo de verte por aqui, pero sobre todo me alegro por ese ánimo increible que demuestras. Bienvenida, y que sigas con esa fuerza que demuestras y que debe servir de modelo a tantas personas.
 
  • #106
un beso y mucho animo....
 
  • #107
Un beso y adelante, te queremos
 
  • #108
Hola Elisa,

Yo también me alegro mucho de tu recuperación.

Besos y ánimo
 
  • #109
Gracias Elisa, me alegro de saber de ti. Un fuerte abrazo
 
  • #110
Animo, hay que mirar de frente aunque el trago amargo
 
  • #111
soy motero y me he alegrado mucho de leerte. estamos contigo.
 
  • #112
Así es este sitio, yo diría que más que un foro de personas que comparten una afición, es una gran familia.
Aquí abundan personas con grandísimos valores, tales como la honradez, la ética, la lealtad y por supuesto, la solidaridad.
Me alegra mucho que de algo te hayan servido nuestras palabras de aliento.
Es un placer tenerte por aquí, eres un ejemplo de vida.
Esto es lo maravilloso de este foro, que te hace sentir "cerca" cuando en realidad, te hallas a miles de kilómetros (en mi caso, literalmente).
Recibe un fuerte abrazo de un compañero desde el otro lado del océano.
 
  • #113
Pero que tia mas grande eres¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como me alegra y emociona saber de ti.Tengo muchas ganas de voverte a ver.Me tranquilizas con tus referencias moteras y me motiva tu ejemplo ,tu valor y tu aceptación de La Voluntad de las cosas. Mil besos con mucho cariño¡¡¡
 
  • #114
Quiero decirte, que me alegro muchísimo de tu recuperación y que seas una persona tan valiente, hoy en dia como tú con los dedos contadas. Solo te deseo todo lo mejor del mundo y que esta nueva vida que te ha tocado vivir, sea mucho mejor. Salud para ti y los tuyos y sobre todo mucho ánimo.
 
  • #115
Que seas todo lo feliz que se puede ser, te deseo lo mejor para ti y los tuyos, un abrazo.
 
  • #116
No tenia la fortuna de conocerte, tan solo desearte todo lo mejor y un fuerte abrazo. Saludos
 
  • #117
Tu mensaje es toda una lección de fortaleza.......Un fuerte beso y aquí nos tienes para lo que se te ofrezca.
Saludos!
 
  • #118
Me alegro de que te recuperes y tengas ese optimismo.
 
  • #119
Animo Elisa !!!

Con este mensaje demuestras tu fuerza, y ganas de seguir adelante despues de este durisima experiencia.

Un abrazo muy grade, y estamos para lo que haga falta !!!!!
 
  • #120
Ánimo Elisa, yo soy motero y te entiendo perfectamente ya sabes "Live to ride, ride to live"
 
  • #121
Al Leer Tu Mensaje Me Ha Recorido Un Escalofrio Todo El Cuerpo Y A La Vez Me He Sentido Reconfortado. Esalofrio Por Que Me Hemociona Tu Fortaleza Y Y Tu Animo A La Hora De Afrontar Tu Nueva Etapa En Esta Vida (la Cual Estoy Seguro Que Ira Bien) Y Tu Forma De Describir El Calor Que Desde Aqui Intentamos Todos Que Sintieras. Reconfortado Porque Me Doy Cuenta De Nuevo Que Aunque A Veces Nos Empeñamos En Resaltar Lo Contrario, En Este Foro Hay Una Humanidad Que En Muy Pocos Sitios Encontramos Hoy En Dia. Creo Sinceramente Que Formamos Una Familia Y En Situaciones Como Esta Asi Lo Demostramos. Gracias A Ti Por Darnos Una Leccion De Fortaleza Y Aqui Tienes Amigos Para Lo Que Necesites!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie