• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento de Elisa

  • Iniciador del hilo ElisaMDD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a tí, Elisa. Para lo que necesites.
 
  • #27
Me alegra saber que te has recuperado y que sigues luchando. Ánimo. Un beso
 
  • #28
Muchas gracias por tu mensaje, la fuerza que transmite es todo un ejemplo. Me alegro enormemente de que te estés recuperando, un abrazo de otro colega motero.
 
  • #29
Animo y fuerza, deseo tu pronta recuperacion.

Un fuerte abrazo
 
  • #30
Gracias a ti por el mensaje.
Ya teniamos ganas de leerte.

Un fuerte abrazo.
 
  • #31
¡¡Cómo me alegra volver a leerte, Elisa!! :yhoo:: Me has alegrado el perruno día que arrastraba hoy. Tu entereza, fortaleza y valor no tienen límites. Juanra eso lo sabe, y le hace feliz allá donde esté :).
Cuídate.
Chelo y yo esperamos verte en alguna quedada. Un abrazo también de parte de ella. ;-):ok:::ok::
 
  • #32
Que alegria leerte y "chapeau" por tu entereza y fortaleza!!

Un beso muy grande!!
 
  • #33
Hola Elisa, estubimos juntos tomando una caña antes de entrar a Union suiza en Barcelona y cuando conocí la noticia me quede de piedra. Me alegra saber que te estas recuperando con fuerza y espero que dentro de poco ya puedas hacer vida normal. Animo y adelante, espero verte en la próxima quedada Rolex. Un beso muy fuerte.
 
  • #34
Sabias palabras, y un valor a prueba de bomba.:ok::

Me alegro de que vayan mejorando las cosas, y espero que todo acabe lo mejor y más rápido posible.

Un abrazo.
 
  • #35
Hola Elisa,

No nos conocemos en absoluto y tampoco tuve el placer de conocer a Juanra en persona.
Lo único que te puedo ofrecer, ya que las palabras de ánimo no son lo mío, ni creo que en muchas ocasiones sirvan para gran cosa, es apoyo logístico, ya que como comentas, estás a menudo por Madrid y yo "habito" por aquí (no digo "vivo" porque aquí no hay quien viva, lo juro).

Cualquier cosa que necesites, no dudes ni un segundo en pedírmelo, y haré lo posible y lo imposible por solucionarlo.

Mi nombre es Gonzalo y mi teléfono es 667 espacio 43 espacio 82 espacio 71 (sólo hay que eliminar los "espacios" ;-))

Un abrazo :)
 
  • #36
Gracias a ti, Elisa, por tu cariñoso mensaje.
Ánimo -entereza y fuerza ya vemos que la tienes a raudales- y a currarte esa recuperación. Ya llegará el día en que nos mandes unas fotos con sonrisa (y con algún reloj).
Fuerte abrazo para tí y para los muchachos.
Flieger.
 
  • #37
Hola Elisa,que alegria leerte por aqui!

Las gracias hay que dartelas a ti por mostrarnos a todos la valentia y fortaleza que tienes,me alegro que te vayas recuperando claro que si.

Tueve la suerte de conoceros en la quedada de donosti,espero que se consiga hacer otra y asi poder saludarte de nuevo en persona.

Un beso.
 
  • #38
Hola Elisa, cuánto tiempo llevaba esperando un mensaje como éste, señal de que tu recuperación va por buen camino, me alegro tanto.

Gracias a ti por compartir con nosotros esa fortaleza que transmites, y espero que nos tengas al tanto de tus progresos.

Un abrazo muy fuerte
 
  • #39
elisa, ya sabes, aca estamos pa lo que haga falta:ok:::ok:::ok::
 
  • #40
Hola Elisa, no sabes la emoción tan enorme que hemos sentido Libe y yo al leer tu mensaje a este foro. Me alegra enormemente tu mejoría fisica. No sabes lo mucho que Peter y yo nos acordamos de ti por nuestra relacion con Juanrra. Puedo decirte por mi experiencia en este foro que tienes un monton de amigos que te quieren de verdad. Un abrazo muy muy fuerte de nuestra parte (Libe y patrick)
 
  • #41
un abrazo y un fuerte beso para ti y como te dije en aquel post LUCHA.
 
  • #42
Que gran noticia leerte. Sigue por aquí con nosotros.
Mil besos.
 
  • #43
Me alegro de que te estés encontrando bien.

Un abrazo.
 
  • #44
No tengo palabras.

Gracias Elisa, por ser un ejemplo para todos.
 
  • #45
¡Un abrazo muy fuerte!
 
  • #46
Gracias por tu ejemplo y valor sin límites.

Un abrazo muy fuerte.
 
  • #47
Me alegro mucho de que vaya bien tu recuperación. Espero seguir leyéndote por aquí y a ver si nos vemos de nuevo en alguna próxima kedada.

Un abrazo.
 
  • #48
Un besazo muy fuerte y ánimo.... no puedo decirte más. Me ha alegrado mucho leerte.
 
  • #49
No tuve el placer de conocer a tu marido, pero te doy todo mi apoyo y cariño, tus palabras son de verdad un ejemplo para muchos jilip. como yo que nos quejamos de memeces, jente como tu nos enseñan muchas cosas
Un beso y un saludo
 
  • #50
Un enorme placer saber de ti Elisa ,felicitarte por tu entereza y determinación.

Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie