• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento de Elisa

  • Iniciador del hilo ElisaMDD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La alegría de leerte aún hace que se hagan más profundos mi cariño y mi admiración. Te deseo lo mejor para ti, tu hijo, tu familia y tus amigos.

Un fuerte abrazo
 
  • #52
Muchas gracias a ti ... me alegra mucho leerte con esa energía que transmites ... espero que tu recuperación sea lo más rápida posible y aquí nos tienes para lo que necesites.
Un abrazo.
 
  • #53
muchas gracias por unirte a nuestro pequeño mundo elisa, necesitabamos tus ganas de vivir y tu compañía, un fuerte abrazo
 
  • #54
Hola Elisa, me alegra el verte ya por aquí.
Un beso.
 
  • #55
¡Este mensaje es el mejor que he leido en mucho tiempo!
Es una gran alegría saber de tu recuperación Elisa. Un abrazo.
 
  • #56
Compartimos aficiones: los relojes y las motos.

No nos conocemos, pero me impresionó toda la historia y me han conmovido estas palabras tuyas recién escritas.

No todo el mundo muestra la entereza que pareces tener con las letras que has dejado.


Desde aquí recibe todo mi apoyo y ánimo para superar esta difícil etapa.

Un abrazo.
 
  • #57
Gracias a ti por tus ganas de vivir.

Saludos
 
  • #58
Bravo Elisa, da gusto ver tus fuerzas y ganas de superarte. Te admiro.
Un beso muy fuerte.
 
  • #59
Hola Elisa,

Yo no os conozco personalmente, pero solo leerte puedo imaginar la gran persona y lo fuerte que eres.

Muchisimos ánimos y a cuidar mucho de tu chavalote, Ander.

EM.
 
  • #60
Una alegría que nos das a todos con este mensaje. Somos nosotros los que te agradecemos este detalle. Un abrazo y bienvenida.
 
  • #61
Llevo poco en el foro y acabo de leer tu post, sin saber nada de la situación. Deseo tu pronta recuperación y que tengas mucho ánimo para seguir adelante.
Un beso.
 
  • #62
Animo, y sinceramente no se que mas decirte, eres todo un ejemplo de superación.
Un saludo
 
  • #63
HOLA Elisa, no sabes como me reconforta el leerte aquí, he pensado muchas veces con lo sucedido ya que tuve la suerte de poder conoceros en persona y charlar apasionadamente con tu marido, además yo tambien comparto y disfruto de la afición por las motos y vuestro el accidente me tocó el punto sensible, de verdad Elisa.

Ojalá podamos vernos otra vez compañera.

UN ABRAZO MUY FUERTE y unas fotos para el recuerdo de nuestro compañero Juan Ramón.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #64
Un beso tambien para ti Elisa, y me alegro un monton que ya estes en casa y pierdas un poco de vista los hospitales, que yo tambien se lo que son, y se lo que es estar alli una temporada.
Me alegro de que ya este mucho mejor, y te envio muchisimos animos.
Un abrazo muy grande :)
 
  • #65
¡Hola amigos!

Soy Elisa, la MDD de MD20. Después de un largo camino por hospitales y demás centros de salud, aquí me encuentro de nuevo en casa.

De verdad es que no sé como agradeceros todo ese cariño que me demostrasteis cuando el accidente...Mi hijo Ander me imprimió todos vuestros mensajes y me los llevó al primer hospital en el que estuve y van viajando conmigo allá donde voy. Siempre que los leo me emociono y estoy segura de que son los que me han dado esta fuerza que tengo y que impresiona a todos los que me tratan. Os diré que este es un camino muy duro y que desde Mayo no me he vuelto a poner reloj, es de las cosas que peor llevo y todavía no tengo valor para abrir la caja de relojes de Juanrra...

Bueno, a positivo, estoy bastante mejor, perdí una pierna pero me han puesto una prótesis y estoy volviendo a aprender a andar. El tema es muy lento pero tengo mucho ánimo y espero volver pronto a hacer una vida lo mas normal posible, así que, tenedme informada si haceis alguna 'kedada' el año que viene y asi poder ir ¡Que bien lo pasé en Barcelona! Yo, ahora, me paso temporadas en Madrid porque estoy con un ortopeda de allí, pero voy y vengo así que estaremos en contacto.

Os vuelvo a repetir, GRACIAS. Porque no sabeis todo lo que habeis significado y significais para mi y a los que sois moteros deciros que no os de miedo la moto (a mí, a pesar de todo, no me lo da). Es una forma muy bonita y distinta de viajar y de ver todo. Y no sabemos cuando se parará nuestro reloj, si subidos en ella o en otras circunstancias.

UN BESO GRANDISIMO,

Elisa
La vida sigue y este post... es una fantástica reflexión a esta afirmación. Cuanto cariño demostrado!!!!!.
 
  • #66
Un besazo muy grande desde Donosti. Adelante con tu recuperación con fuerza y ganas.:ok::
 
  • #67
Eres un ejemplo para todos: Que Dios te compense tanta desgracia con muchas cosas maravillosas. Gracias por acordarte de nosotros y por esa demostración de superación y entereza. Eres admirable.
 
  • #68
Infinitos besos para tí...infinitos...
Elisa...mucha fuerza y a tirar hacia delante...que tienes a Juanrra arriba para velar por tí y por los tuyos...
Muchísimo ánimo...cagoentó....
 
  • #69
Gracias Elisa por tus palabras. Me alegro que te recuperes y tengas esa fuerza!!!

Saludos en V
 
  • #70
Otro beso para ti es una tremenda alegria que estes con nosotros de nuevo se que el camino es duro pero tienes gente que te quiere y te aprecia seguro que con ellos cerca te ayudaran a pasar los momentos mas duros y seguir adelante de verdad de todo corazon espero que asi sea un SALUDO y aqui estoy para lo que necesites.
 
  • #71
Joder, me he quedado de piedra con tu mensaje!
No te conozco y no sé muy bien de qué hablas, aunque lo intuyo... De todo corazón, te deseo lo mejor a tí y a los tuyos. Un fuete abrazo y sigue adelante!
Y a todos los demás que leaís esto, Elisa tiene razón...nunca sabemos cuando se parará nuestro reloj, así que: disfrutad del momento!
Fuerza y honor.
 
  • #72
Elisa, me alegra verte por aquí, y gracias a tí.

Un fuerte abrazo.
 
  • #73
Bravo Elisa, muchos ánimos y gracias a ti
 
  • #74
Bravo Elisa. Un beso muy fuerte desde Las Palmas
 
  • #75
Hola Elisa , que alegria verte por aqui , me alegro mucho de tu recuperación y espero que pronto te unas a alguna quedada , un abrazo muy fuerte y que continues por ese camino .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie