• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agradecimiento de Elisa

  • Iniciador del hilo ElisaMDD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Es una inmensa alegría saber que estás mejor que y que vas poco a poco mejorando. Un abrazo.
 
  • #77
Me ha alegrado mucho leer tu mensaje. Ánimo.
 
  • #78
Elisa leerte me sirve de ejemplo para afrontar cualquier dificultad que fijo no es nada comparada con lo que tu estas superando, animos y rafagas de un motero
 
  • #79
Un abrazo y qué fuerte eres.
Sánchez.
 
  • #80
Hola Elisa, me alegro enormemente de tu recuperación, te deseo lo mejor, un saludo cordial.
 
  • #81
Otra prueba mas de lo grande que es el amor y las ganas de superarse,muchas gracias por escribir y seguro que cuando tengas fuerzas para abrir la caja de los relojes,y te pongas uno te transmitira toda esa fuerza que juanra les dio y marchen mejor que nunca,un beso y un abrazo Oscar
 
  • #82
Muchas gracias a ti, Elisa, por este mensaje tuyo tan esperanzador y positivo. Te deseo lo mejor y todos los ánimos y fuerza del mundo. Un abrazo.
 
  • #83
Hola Elisa, desconocía tu caso hasta ahora. La verdad, yo soy motero desde hace muchos años y al escuchar estas cosas nunca puedes evitar que se te ponga la "piel de gallina", y te plantees muchas cosas.
En cualquier caso, muchos animos. Las ganas de salir adelante siempre es lo fundamental para una pronta recuperación. V´s desde mi Triumph.
 
  • #84
Ánimo Elisa. Estamos a tu lado. No hay mal que cien años dure. Y nunca llovió que no parase. Un abrazo fuerte.
 
  • #85
No sabes la alegría que me da leerte. Y sólo puedo darte las gracias por los ánimos que nos transmites. Me gustaría transmitirte desde un teclado todas las fuerzas del mundo!!!

Un fuerte abrazo, y Vs desde una Ducati.

:ok::
 
  • #86
Mi admiración y respeto......y gratitud por la lección de vida que nos regalas.
Alejandro.
 
  • #87
Me alegro muchísimo de tu recuperación. Muchas veces nos olvidamos de lo grande y maravilloso que es el ser humano. Por fortuna, existe gente, que son luz y ejemplo, que como estrellas fugases, tan solo en raras ocasiones, en tan solo un instante, nos muestran la enorme fuerza y la belleza que encerramos en nuestro interior. Gracias por mostrarnos tu verdadera esencia y por hacernos mirar a todo lo que nos rodea desde otra perspectiva. Eres un ejemplo... Un grandisimo abrazo, y espetó poder tener el placer de conocerte...
 
  • #88
Muchas gracias por la lección de coraje que nos das, Elisa. Ha sido una sopresa ver tu mensaje y me alegra mucho saber que vas recuperándote de este durísimo golpe. Nos nos conocemos, a pesar de ser de la misma ciudad y compartir aficiones (a mí también me chiflan las motos) pero espero que tengamos ocasión de vernos en el futuro.

Animo eta muxu haundi bat, Elisa.
 
  • #89
Un abrazo y un beso muy fuerte, y sobre todo, adelante.
 
  • #90
Gracias por escribirnos y darnos ese mensaje de coraje y ánimo.
 
  • #91
No puedo nada más que unirme a mis compañeros y decirte ÁNIMO, sabes que para cualquier cosa que necesites estamos todos para ayudarte de una manera o de otra.

Un saludo y pa'alante como los de ALicante ;-)
 
  • #92
Me alegro mucho de haberte leído, ya hacía unos días que pensaba en ti, en cómo estarías. Me alegro de que todo vaya para adelante :ok::

Un fortísimo abrazo para ti y para tu hijo, y que te termines de recuperar pronto. Con todo mi cariño
 
  • #93
Bravo Elisa

Me impresionas, no tengo palabras , solo rendirme ante tu entereza.
Bravo.
Te deseo un día mejor siempre.

Saludos
 
  • #94
No tengo el gran placer de conocerte personalmente. Ya me gustaría, ya.
Un fuerte abrazo y ya sabes donde estamos.
 
  • #95
No te conozco personalmente, pero recibe mi apoyo y un fuerte abrazo.
 
  • #96
¡que Alegría!

Despues de los días tristes que hemos pasado,da gusto oirte hablar así, yo tb tuve un accidente en que me rompí de todo y fallecieron mis padres, y como se tengan ganas de vivir se tira p'alante que da gusto, porque hay que reconocer que la vida es maravillosa ¿o no?. O sea que la moto es para disfrutarla ¿no?... pues eso es lo que seguiré haciendo... eso si, con cabeza. Un abrazo muy fuerte.
 
  • #97
Ahora que no entro mucho por aquí, me llevo una gran alegría de leer tu post, no nos conocemos pero espero poder hacerlo en alguna quedada.Me alegro de que te estés recuperando ,y mucho ánimo para seguir adelante , luchando y disfrutando de la vida que el destino nos hace llevar a cada uno.
Un fuerte abrazo.
salu2
 
  • #98
Tampoco te conozco pero...........

Ahora que no entro mucho por aquí, me llevo una gran alegría de leer tu post, no nos conocemos pero espero poder hacerlo en alguna quedada.Me alegro de que te estés recuperando ,y mucho ánimo para seguir adelante , luchando y disfrutando de la vida que el destino nos hace llevar a cada uno.
Un fuerte abrazo.
salu2


Hola Elisa, no te conozco pero por tus palabras se ve que eres una gran persona y con grandes sentimientos.
Desde aqui te mando un saludo y mucho animo para que sigas adelante.
Un saludo y fuerte abrazo, Diego.
 
  • #99
Un beso muy grande,a ver si nos vemos pronto.;-)
 
  • #100
Hola Elisa, no sabes lo que nos alegra el que te hayamos ayudado de alguna manera, sigue adelante y ya sabes que aquí estamos para los apoyos que te hagan falta. Besos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie