• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Agradecimiento a Paco de Cruzaltpens

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo perseoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

perseoo

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, quisiera dedicar unas palabras a Paco de Cruzaltpens.
He comprado varias estilográficas en su tienda, y siempre me ha atendido con una amabilidad impecable.
Pero el otro dia le pregunté sobre un modelo de Pilot que no encuentro.
Él tampoco lo tiene en venta, pero algunos familiares suyos van de viaje a Japón, y me ha dicho que va a intentar que me la traigan.
Me parece un detallazo digno de comentar, aunque solo sea el hecho de que intente encontrarla via sus familiares, y dediquen ese tiempo a un cliente.
Así que, con estas humildes palabras quiero dejar mi reconocimiento, un vendedor que merece esto y mucho más.
Muchas gracias!!

• Me gusta
Reacciones: hordierez, RUALINCE, mrubio y 6 más
Le he comprado un par de veces, una de ellas en un pen show, de esas personas que se nota que disfrutan con su trabajo

• Me gusta
Reacciones: perseoo
Suscribo lo dicho, vendedores como Paco Cruz es dificil de encontrar, por su seriedad, honestidad y amabilidad.
Yo no tengo ninguna duda a la hora de comprar un estilográfica moderna, es el mejor.
Saludos,

• Me gusta
Reacciones: severino y perseoo
Es un fuera de serie 👍

• Me gusta
Totalmente de acuerdo. Le he comprado muchas piezas tanto en directo en pen shows como en web. Trato exquisito, precios de difícil competencia, siempre dando solución a cualquier problema con el material adquirido.
Nunca falla, es una garantía.

• Me gusta
Hola, cada uno lo cuenta como le va. Tuve 2 contactos y los dos nada de nada. Quedó en volver a llamarme y espero
hace años el precio de una pluma de tres cifras que me iba a conseguir, 👎.

• Me gusta
Reacciones: perseoo
Atrás
Arriba Pie