• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Agenda

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ivan, es mas abierto que todo eso. Todo depende de lo que te resulte más cómodo.
Yo, por ejemplo, sabiendo que cada semana me ocupa dos/tres hojas, reservo unas 140 páginas para lo que sería la agenda en si. Luego ya voy haciendo páginas temáticas que las localizó con el índice. De esta forma, no dependo tanto del índice.
Pero al final, tú vas ajustando y modifivpcando el método.
 
  • #27
Cierto Tallarico, es un sistema muy abierto. Por eso no lo terminaba de entender, pensaba que era todo muy "pautado". Así al final cada uno adapta este método como mejor le funcione y realiza las variaciones que más le convengan. Gracias por la información!
 
  • #28
Eso es, puedes adaptarlo a tus necesidades. A mí así me funciona bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #29
Yo te aconsejaría que empezases de cualquier forma. Poco a poco vas ajustando y, en un tiempo, ya te haces la agenda definitiva.
Yo, para eso, tengo otro apartado en la agenda "futuras modificaciones"
 
  • #30
Qué pasa con las moleskine? desde mi completa ignorancia. Yo uso moleskine desde hace tiempo
 
  • #31
Qué pasa con las moleskine? desde mi completa ignorancia. Yo uso moleskine desde hace tiempo

La tinta suele traspasar lo indecible y se extiende irregularmente.

Yo también uso cuadernos moleskine con plumines finos y no pasa nada. Tiene su encanto que traspase.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #32
Mi hijo mayor usa estas IMG_20161126_121148.jpg
IMG_20161126_121212.jpg
 
  • #34
Efectivamente, las mete en un Midori de los grandes. Él quería tener semanas con el mismo hueco para todos los días, que empezaran siempre en lunes y tener un hueco adicional.
Vaya desastre de fotos, desde el móvil no me di cuenta que están giradas.
 
  • #35
Por lo que he leido en no pocos foros y analisis, el papel utilizado en los cuadernos "Leuchtturm1917" no es de lo mejor, los satinados de 90g de Clairefontaine y Optik Paper de Oxford, entre otros, le superan ampliamente.
Yo tuve una libreta que usaba con una Pelikan Souveran M605 con plumin Broad y se la termine regalando a mi madre que utiliza lápiz, para el papel no era adecuado para escribir con estilográfica, al menos con un punto ancho.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #36
Efectivamente, las mete en un Midori de los grandes. Él quería tener semanas con el mismo hueco para todos los días, que empezaran siempre en lunes y tener un hueco adicional.
Vaya desastre de fotos, desde el móvil no me di cuenta que están giradas.
"Quería semanas que empezaran siempre en lunes"
Me has dejado lo-co [emoji1]

Me auto edito, ya sé que en muchas agendas las semanas empiezan misteriosamente en domingo pero es que la frase de querer semanas que empiecen en lunes me ha hecho gracia.
 
Última edición:
  • #37
En el mundo anglosajón las semanas empiezan en domingo. Raritos que son...

Calendario.JPG
 
  • #38
Bueno, pues tengo agenda para 2017. Una agenda dividida en dos cuadernos formato semanal para el Midori Travellers Notebook.

Me ha gustado y así doy más uso al Midori, que lo tengo un poco abandonado.

Cada doble página consta de una semana en la cara izquierda y una hoja con cuadros en la cara derecha para anotar más cosas.

Lo de los dos cuadernos es porque uno es de enero-junio y otro julio-diciembre.

Por cierto, comprada en El Corte Inglés de Callao, donde han montado un puesto Midori que merece la pena visitar. Me han dicho que de momento estará hasta Navidad y si funciona lo dejarán.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #39
"Quería semanas que empezaran siempre en lunes"
Me has dejado lo-co [emoji1]

Me auto edito, ya sé que en muchas agendas las semanas empiezan misteriosamente en domingo pero es que la frase de querer semanas que empiecen en lunes me ha hecho gracia.

En el mundo anglosajón las semanas empiezan en domingo. Raritos que son...

Ver el archivos adjunto 412109

En realidad creo que no me expresé claramente. Me refería a que si el mes no empezaba en lunes en esa semana pusiera los días del mes anterior desde el lunes.
En el ejemplo de Pepe Merino, en la agenda que le hago aparecen: Lunes, 30 de octubre; Martes, 31 de octubre; Miércoles, 1 de noviembre y así. Cada semana coge 4 páginas
con todos los días ocupando el mismo espacio (hay muchas agendas que sábado y domingo ocupan menos) y el octavo hueco está destinado a notas. La verdad es que los programillas
que uso no se los dejaría ver a nadie pero hacen su trabajo.

Para que no sea demasiado gorda hago, más o menos, dos meses por cuadernillo.
 
  • #40
Creo que montblanc vende una
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie