• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

After Life

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
No he visto ningún hilo sobre esta serie a pesar de que se acaba de estrenar la tercera -y última - temporada.
Escrita y protagonizada por Ricky Gervais (sorry, Mr.Jones :pardon: ) , va de un tipo que acaba de perder a su esposa encontrando como único refugio a su amargura su perra, la bebida, y proyectar su mala leche a quien se le ponga a tiro. Muy Gervais...
Cada temporada son sólo seis episodios de no más de media hora cada uno. Se puede ver prácticamente del tirón.
El trailer está montado de tal manera que bien podría parecer un manual de autoayuda o una peli de esas de superación, pero no.


 
  • Me gusta
Reacciones: oldnavitimer, Marco Aurelio, Minutemen y 2 más
A falta de ver la tercera, me parece una serie estupenda. Me gustan mucho las series de Gervais, "The Office", "Extras", "Life's Too Short"... Ésta de "After Life" quizá es la más comedida y moralista de las nombradas, pero guarda mucha de esa mala baba que se gasta Gervais, como la que delega en el psiquiatra de la serie.

Muy recomendable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
No he visto ningún hilo sobre esta serie a pesar de que se acaba de estrenar la tercera -y última - temporada.
Escrita y protagonizada por Ricky Gervais (sorry, Mr.Jones :pardon: ) , va de un tipo que acaba de perder a su esposa encontrando como único refugio a su amargura su perra, la bebida, y proyectar su mala leche a quien se le ponga a tiro. Muy Gervais...
Cada temporada son sólo seis episodios de no más de media hora cada uno. Se puede ver prácticamente del tirón.
El trailer está montado de tal manera que bien podría parecer un manual de autoayuda o una peli de esas de superación, pero no.


A mí me gusta mucho Ricky Gervais, sobre todo su The Office y Extras son de lo mejor de la TV de este siglo. Life s too short, algo más reciente, tampoco está mal aunque ya es otro nivel. Su película "La invención de la mentira" tb es muy recomendable, una verdadera joyita muy infravalorada.

Lo que me cae mal de él es su tendencia a ensañarse con ciertos colectivos vulnerables, en especial el de la gente obesa, y más cuando él buena parte de su vida padeció obesidad y debería tener algo más de empatía (por no hablar de que actualmente no es precisamente una sílfide para andar dando lecciones a nadie, de hecho a ojímetro diría que sigue superando el umbral de 25% de grasa corpora que determina la obesidad). Supongo que la fe de los conversos suelen ser al final la más radical e intolerante...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
La estoy siguiendo y pensaba que en esta tercera temporada, y tal como acabó la segunda, el personaje principal superaba o mejoraba su fase de duelo, pero de momento no veo mejora, parece un poco mas de lo mismo, depresión, alcohol y agarrarse a un pasado que no volverá.
El resto de los personajes parece de momento que tampoco evolucionan, ni en positivo ni en negativo, son completamente planos.
Espero que mejore en el resto de la temporada y no se vuelva cansina y aburrida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco
A mí me gusta mucho Ricky Gervais, sobre todo su The Office y Extras son de lo mejor de la TV de este siglo. Life s too short, algo más reciente, tampoco está mal aunque ya es otro nivel. Su película "La invención de la mentira" tb es muy recomendable, una verdadera joyita muy infravalorada.

Lo que me cae mal de él es su tendencia a ensañarse con ciertos colectivos vulnerables, en especial el de la gente obesa, y más cuando él buena parte de su vida padeció obesidad y debería tener algo más de empatía (por no hablar de que actualmente no es precisamente una sílfide para andar dando lecciones a nadie, de hecho a ojímetro diría que sigue superando el umbral de 25% de grasa corpora que determina la obesidad). Supongo que la fe de los conversos suelen ser al final la más radical e intolerante...


Era un guiño porque en el hilo de The Office comentabas que te parecía cargante, nada más,
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Pues me temo que te va a decepcionar, entonces.
A mí me pasa precisamente lo contrario, creo que lo fácil sería un final feliz, superando el duelo y rehaciendo su vida tal como parecía al final de la segunda.
De todas formas en seis episodios de veintipocos minutos no da para aburrirse... ;-)
 
Va a la recámara, gracias!
 
Atrás
Arriba Pie