Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se frota la brocha, humedecida previamente con agua caliente, sobre la barra de jabón hasta hacer espuma abundante y luego se pasa por la cara.
En cierto sentido es más cómodo que con la crema dado que tienes menos trastos por el lavabo.
Saludos.
...
Hoy no he apurado mucho, he ido a quitar barba no a eliminarla 2 pasaditas y listo, pero me da que es mejor llevarme de copas que pagarme las cuchillas....las personna me duran 2 afeitados máximo
Yo sólo tengo una brocha: del Mercadona, y es la que me voy a llevar.
Ahora bien, aún no sé si llevarme una barra de La Toja o de LEA, porque no sé cuál va mejor.
Saludos.
De hecho para viaje es mejor una sintética, que se seca rápido y si la pierdes es fácil de reemplazar.Yo recomiendo o lo de Roderick Blaine o para los que tienen dificultades de hacer una espuma:
Mojar la barra en agua caliente y pasar con ella misma algunas veces por la cara. Después cojer la brocha, mojarla, pasar alguna vez por la barra y después a la cara y vereis que espuma
Creo que hay que tener en cuenta que viajando normalmente no se lleva la brocha 'estrella' de casa, si no una para viajar que suele ser más pequeña y menos buena. Yo por lo menos tengo más dificultades en formar una espuma directamente en la cara con la brocha de viajar.
Un saludo
Por suerte, así me pasaba con la Match 3 que no salía de pobreBueno, dentro de lo malo las Personna son de las baratitas![]()
De hecho para viaje es mejor una sintética, que se seca rápido y si la pierdes es fácil de reemplazar.
Y para llevar es mejor la crema, más que nada porque haces espuma un poco antes....
Brochas sintéticas, no son de pelo de animal sino de pelo artificial, Omega tiene varias muy buenas¿Una sintetica?¿Esas cuales son?
Brochas sintéticas, no son de pelo de animal sino de pelo artificial, Omega tiene varias muy buenas
A mi me gustan mucho unas de viaje que la brocha se esconde dentro del cuerpo y se proteje el pelo de los vaivenes del neceser.Ya va siendo hora...![]()
Bueno esta tarde he comprado una piedra de alumbre en sephora. Un poco cara 6€, pero bueno me la he llevado para casa. La chica me ha comentado que ella la usa como desodorante
Tengo una dudilla, la piedra se pasa humedecida. A continuacion que hago? Dejo la cara secar al aire? me enjuago la cara con agua otra vez? me seco la cara despues de pasar la piedra? Es una duda un poco simple pero por si acaso yo pregunto a los expertos jejeje
saludos
Fallo mío, corrijo la foto, que no eran artificiales sino de pelo de cerdaPensaba que "pura setola" era pelo de cerdo. Me he estado fijando en vivaeureka los precios de las sinteticas y algunas estan en el mismo precio que las de tejon plata.
Fallo mío, corrijo la foto, que no eran artificiales sino de pelo de cerda