Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cueles son mas baratas, ebay o Casa rodriguez ?
yo he pagado €14,36 EUR por 100 red personna israeli. con gastos y tal.
Pues yo ando detras de comprar ese jabon de la Toja...cuenta, cuenta...Por cierto...he perdido la pagina web donde lo vendian, ¿Alguien la sabe?
Como dice KALOKEZ, el precio es ese.
Veo que el link que os pasé ayer ya va funcionando!! Supongo que el Yanki empezará pronto a flipar viendo los pedidos que le llegan desde españa.
La verdad es que manda huevos... pero cuando cuento que "yo me afeito con hojas de afeitar israelies, que me las envían desde USA"... la gente me mira "raro". La verdad es que los entiendo, porque suena bastante "friki" no?
me apunto la crema, que tengo el schleker a 20 pasos de casa.Repito operación. Segundo afeitado con crema Rilanja del Schlecker. No está nada mal y para el precio que tiene... Relación calidad precio un 12 sobre 10, más o menos...
Saludos.
cueles son mas baratas, ebay o Casa rodriguez ?
si, las que yo compre por ebay son las personna red.Hola Aevum,
Como ya ha dicho el compañero, el precio de ebay ha sido de 14,36€ (eso fue ayer, pero al ser conversión en dolares USA, dependerá del tipo de cambio en el momento de la compra).
Las de casa rodriguez cuestan 0,75 el paquete de 10 hojas, así son 7,5 las 100 hojas. Sus gastos de envio son 10 euros, con lo que el precio total sería 17,5€.
En total, unos 3 euros mas caros en Casa Rodriguez. Tampoco es la ruina, si pensamos que son 100 hojas, y que (según parece ser) son las mismas Personna Red (¿no es asi?). Total, un par de cervezas.
Aquí la tienes...
![]()
Ya te contaré...
Hola a todos!!!!!
Hoy he probado el jabon de Aloe de la marca Mühle. El olor es bastante discreto y no cuesta demasiado sacar la espuma con la brocha. Quizás es porque estoy acostumbrado a lo densa que es la de Proraso, pero me ha dado la sensacion de que no cubre con tanta fuerza la barba y se seca pronto. ...![]()
A mi me ha pasado lo mismo; con el de Mühle no consigo hacer espuema ni la mitad de densa que con las cremas. Se que al ser jabón duro hace menos, pero la verdad es que de momento lo he dejado de usar en favor de Proraso o Taylor
¿La has adquirido en CAsa Rodríguez?
En cuanto la pruebes cuentanos, por favor.
SAludos.
A mi el olor de Flöid me encanta, pocas cosas hay tan varoniles... pero es cierto que no lo uso más por eso.... no puedes usar otra colonia con él. Lo uso los fines de semana.
A mi tb me gusta el olor de floid, pero eso sí, me tuve que pasar al "suave"