• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Afeitado Clasico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cueles son mas baratas, ebay o Casa rodriguez ?

Hola a todos!!!!!

Hoy he probado el jabon de Aloe de la marca Mühle. El olor es bastante discreto y no cuesta demasiado sacar la espuma con la brocha. Quizás es porque estoy acostumbrado a lo densa que es la de Proraso, pero me ha dado la sensacion de que no cubre con tanta fuerza la barba y se seca pronto. Para mi gusto me ha parecido demasiado suave. De todas formas la experiencia ha sido buena, seguro que en posteriores afeitados mejorará. A lo mejor ha influido que se me ha terminado la crema de pre-afeitado Proraso y he notado la diferencia a afeitarme sin ella:(::cry::

Ya os seguiré contando. A seguir con nuestros caprichos!!!:D

Seguro que ha sido la ausencia del preafeitado...

Hoy me han traído de Galicia el jabón de afeitar de la Toja, en su cuenco de madera y todo... ya os diré como resulta...

El siguiente paso será pillar una wilkinson classic para probar qué tal me va con maquinillas clásicas sin mucho coste, ya que ronda los 5 euros... aunque no sé yo ::bye::

Pues yo ando detras de comprar ese jabon de la Toja...cuenta, cuenta...;-):-P Por cierto...he perdido la pagina web donde lo vendian, ¿Alguien la sabe?

Última edición:
yo he pagado €14,36 EUR por 100 red personna israeli. con gastos y tal.

Como dice KALOKEZ, el precio es ese.

Veo que el link que os pasé ayer ya va funcionando!! Supongo que el Yanki empezará pronto a flipar viendo los pedidos que le llegan desde españa.

La verdad es que manda huevos... pero cuando cuento que "yo me afeito con hojas de afeitar israelies, que me las envían desde USA"... la gente me mira "raro". La verdad es que los entiendo, porque suena bastante "friki" no?

Pues yo ando detras de comprar ese jabon de la Toja...cuenta, cuenta...;-):-P Por cierto...he perdido la pagina web donde lo vendian, ¿Alguien la sabe?

Aquí la tienes...
lostlink.jpg

Ya te contaré...

Como dice KALOKEZ, el precio es ese.

Veo que el link que os pasé ayer ya va funcionando!! Supongo que el Yanki empezará pronto a flipar viendo los pedidos que le llegan desde españa.

La verdad es que manda huevos... pero cuando cuento que "yo me afeito con hojas de afeitar israelies, que me las envían desde USA"... la gente me mira "raro". La verdad es que los entiendo, porque suena bastante "friki" no?

Di que te las manda el Mossad Israelí :D

Repito operación. Segundo afeitado con crema Rilanja del Schlecker. No está nada mal y para el precio que tiene... Relación calidad precio un 12 sobre 10, más o menos...

Saludos.

Repito operación. Segundo afeitado con crema Rilanja del Schlecker. No está nada mal y para el precio que tiene... Relación calidad precio un 12 sobre 10, más o menos...

Saludos.
me apunto la crema, que tengo el schleker a 20 pasos de casa.
Tengo la lea y estoy en espera de la proraso

cueles son mas baratas, ebay o Casa rodriguez ?

Hola Aevum,

Como ya ha dicho el compañero, el precio de ebay ha sido de 14,36€ (eso fue ayer, pero al ser conversión en dolares USA, dependerá del tipo de cambio en el momento de la compra).

Las de casa rodriguez cuestan 0,75 el paquete de 10 hojas, así son 7,5 las 100 hojas. Sus gastos de envio son 10 euros, con lo que el precio total sería 17,5€.

En total, unos 3 euros mas caros en Casa Rodriguez. Tampoco es la ruina, si pensamos que son 100 hojas, y que (según parece ser) son las mismas Personna Red (¿no es asi?). Total, un par de cervezas.

Hola Aevum,

Como ya ha dicho el compañero, el precio de ebay ha sido de 14,36€ (eso fue ayer, pero al ser conversión en dolares USA, dependerá del tipo de cambio en el momento de la compra).

Las de casa rodriguez cuestan 0,75 el paquete de 10 hojas, así son 7,5 las 100 hojas. Sus gastos de envio son 10 euros, con lo que el precio total sería 17,5€.

En total, unos 3 euros mas caros en Casa Rodriguez. Tampoco es la ruina, si pensamos que son 100 hojas, y que (según parece ser) son las mismas Personna Red (¿no es asi?). Total, un par de cervezas.
si, las que yo compre por ebay son las personna red.

Y... hablando de jabones... ¿Alguien ha probado algo com esto?

lostlink.jpg

Hola a todos!!!!!

Hoy he probado el jabon de Aloe de la marca Mühle. El olor es bastante discreto y no cuesta demasiado sacar la espuma con la brocha. Quizás es porque estoy acostumbrado a lo densa que es la de Proraso, pero me ha dado la sensacion de que no cubre con tanta fuerza la barba y se seca pronto. ...:D

A mi me ha pasado lo mismo; con el de Mühle no consigo hacer espuema ni la mitad de densa que con las cremas. Se que al ser jabón duro hace menos, pero la verdad es que de momento lo he dejado de usar en favor de Proraso o Taylor

A mi me ha pasado lo mismo; con el de Mühle no consigo hacer espuema ni la mitad de densa que con las cremas. Se que al ser jabón duro hace menos, pero la verdad es que de momento lo he dejado de usar en favor de Proraso o Taylor

Hoy he comprado la emulsion de Myrsol, así no notaré tanto la falta del preafeitado de Proraso. Supongo que evitaré que quede tan seca la espuma.
Por cierto...¡¡¡Que bien huele el Myrsol!!!:drool:

¿La has adquirido en CAsa Rodríguez?

En cuanto la pruebes cuentanos, por favor.

SAludos.

¿La has adquirido en CAsa Rodríguez?

En cuanto la pruebes cuentanos, por favor.

SAludos.

Pues no la he comprado en casa rodriguez, no me apetecia esperar tanto:-P
El peluquero/barbero al que voy la tiene y se la he comprado (he mirado en casa rodriguez y solo es un euro mas barata)

Seguire informando:D

Última edición:
Pues yo me compré ayer la crema pre-afeitado de Medicis. Y también me compré un frasco de Foïd (el "vigoroso"). Así, por la noche ya me puse la crema pre-afeitado.

Y hoy, me he levantado, me he duchado, me he enjabonado bien con Prorasso verde y mi brocha Omega de Tejón, he dejado pasar unos minutos y he comenzado a afeitarme con mi Merkur (y hojas Merkur, aunque estoy esperando recibir las Personna Rojas).

2 pasadas (nunca me doy 3) y, a continuación, la piedra de alumbre.

Me he fumado un cigarro en el balcón, tranquilamente. Depués me he puesto el Floïd y... Chapeau!!

La cara perfecta. La sensación de frescor del Floïd, superior.

Pero (siempre hay un pero...) Joder con el olorcito del Floïd!!

A mi el olor de Flöid me encanta, pocas cosas hay tan varoniles:D... pero es cierto que no lo uso más por eso.... no puedes usar otra colonia con él. Lo uso los fines de semana.

A mi el olor de Flöid me encanta, pocas cosas hay tan varoniles:D... pero es cierto que no lo uso más por eso.... no puedes usar otra colonia con él. Lo uso los fines de semana.

A la par del Varon Dandy.

A mi tb me gusta el olor de floid, pero eso sí, me tuve que pasar al "suave"

Vamos, de barbería de las de toda la vida ¿no?

Saludos.

una duda me surge.

La piedra de alumbre por toda la cara? o solo la zona donde tengas algun poro sangrando :whist::

es que el otro dia me la eche por toda la cara y picaba bastante :clap: .

Aun espero la muehle r89 y de mientras continuo con la wilkinson tittanium, y como le hago 2 pasadas más retoque me queda la cara echa un moco.

Me parece que me tendre que agenciar una locion de pre-afeitado. (se nota?).

grácias afeitadores!

A mi tb me gusta el olor de floid, pero eso sí, me tuve que pasar al "suave"

Pero lo de "suave" o "vigoroso" se refiere al aroma o al tipo de piel?

Leyendo la etiqueta del frasco, por la parte de atras, hace referencia a los tipos de piel (supongo que mas o menos alcohol, mentol, o lo que sea) pero imaginé que el aroma era el mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie