appleby
Novat@
Sin verificar
para la cabeza, hay una maquinilla especial que usa cartuchos de sensor llamada headblade, cuando la veas, entenderas,
ahora, a lo cuanto de productos nacionales españoles,
en hojas tienes elios inox, que no son tan buenas como las personna, son algo mas agresivas y no tan suaves,
en brochas, Vie long, de valencia creo, las venden en el corte ingles y en muchas perfumerias, ademas de la pagina de casa rodriguez,
jabon y aftershave, la toja desde siempre, hasta tienen un jabon especial que se puede pedir de la pagina web de la toja manantiales, que viene en su tarro de ceramica,
pero el problema es la maquinilla, hoy en dia solo hay una empresa española que fabrique maquinillas de este tipo, Better, y son una autentica basofia, malisimas, antiguamente la compania de herramientas palmera solia hacer unas maquinillas bastante decentes, y tambien en muchos mercadillos se encuentran unas maquinillas de la mili española, hechas en la fabrica de armamento de santa barbara, aunque no tienen buen aspecto,
Pues mira, queria yo haceros una consulta respecto a las maquinillas

Tengo una maquinilla Palmera que pertenecia a mi abuelo, esta en su estuche original y en un estado aceptable. Me gustaria usarla, pero las cuchillas que usa son afilables, se sujetan a traves de una pinza y no se donde encontrarlas. A ver si consigo poneros alguna foto.

¿Alguien sabe algo sobre esas maquinillas?¿Sabeis donde puedo encontrar ese tipo de cuchillas?