Aritzito
Habitual
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entiendo que ex-amigo desde ese mismo momento. Yo un susto como ese no lo perdono. Arde Roma.Muy buena noticia, sin duda. A mí en un viaje, me hizo la broma un amigo pero al revés, me lo quitó desde atrás y no me di cuenta, me quedé blanco cuando no apareció el reloj. Es muy fácil que te despistes porque solo tienes en mente pasar el control y bajas la guardia.
Es una alegria que lo haya recuperado.De calimas, bochorno y calores adelantados, este año, por Palma. Récord en 40 años ola calor.
Hoy visto FB amigos suecos, suceso aeropuerto Palma. Encontrado enlace diario en inglés Palma, adjunto.
Situación aeropuerto, ahora, con multitud turistas saliendo. Controles, para pasar, no metales, no ordenadores, no IPad, no teléfonos, no botas, zapatos, cintos, cadenas, joyas, relojes, etc etc.todo a bandejas para revisar con scanner.
Siempre un momento de espera, antes pasar detector metales, el que pasa antes puede ver tus pertenencias llegando, a lado de su bandeja ya revisadas por scanner. Ciudadano sueco, se sacó Rolex 12000€ y lo pedido, por normas, y cuando pudo pasar detector, luego vista guarda, a sus cosas en bandejas, fue a recoger lo dejado y no más Rolex.
Denuncia a Seguridad y Guardia civil y parte para Estocolmo. Al llegar le informan su Rolex encontrado en Palma. Toma vuelo vuelta, recoge reloj y agradece guardias y vigilantes seguridad aeropuerto y regresa a su país.
Que pasó? Ciudadano alemán ve momento y coge reloj del sueco y lo esconde entre sus ropas y al Duty Free.
Hay cámaras de seguridad por todo, revisan y lo pillan, sin error, con su 'nuevo' Rolex, el denunciado, encima.
A mí como viajero frecuente estas cosas me reconfortan. No estamos solos, a veces, cuando nos descuidamos.
Esta cosas pasan, poner atención. p.e. Valores dentro bolsillos chaquetas, no a la vista....etc etc. Te relajas y pueden aprovechar.
Adjunto enlace, inglés.
Un saludo.
Foto GC reloj recuperado.![]()
German arrested at the airport for theft of a Rolex
The watch was taken from a security scan tray.www.majorcadailybulletin.com
Ver el archivos adjunto 2444477
Si me pilla con tiempo, esa ' Gracieta' , supongo chaval en prácticas y excitado por cantidad gente, tal vez le hubiera dado un toque atención, a su superior o compañeros.Me alegro que haya terminado bien.
Os cuento lo que me pasó la semana pasada en el control del aeropuerto.
Como siempre, me quito el reloj lo más disimuladamente posible, lo coloco en una funda de viaje, lo guardo en un bolsillo exterior con cremallera de mi trolley y coloco este en una bandeja en la cinta.
Ayudando a gestionar las colas, habían unos empleados / ayudantes con chaleco que a gritos indicaban a la gente en que parte de la cola debían colocarse para agilizar el trámite.
Mi sorpresa fue cuando uno de estos empleados, se percató de que estaba guardando un reloj con su funda en el trolley y como se suele decir, a grito pelado suelta: " Que! guardando el Rolex?!!" (como haciendo una gracieta). Lógicamente todos a mi alrededor se enteraron y yo me sentí muy incómodo.
Por cierto, no era un Rolex, supongo que lo dijo porque fue lo primero que se le ocurrió o no conoce otra marca.
Saludos
Es lo bueno de viajar y saber dónde estamos, no tan mal como nos 'informan', a veces, concierto europeo viajes.Me encanta poder ver que a estos "espabilados" hay gente inteligente que los pilla y supongo que ahora tendrá la entrada prohibida a nuestro pais por un tiempo.
Hubo un forero que insistía en no hacerlo en los aeropuertos y buscaba empatía cuando le solicitaba la Guardia Civil quitárselo.
Nunca lo entendí. Especialmente, porque daba a entender que volaba mucho por trabajo y, en este aspecto, siempre hay un bolsillo de chaqueta, americana o cremallera de maletín. No solamente se agrupa en uno el mayor número de bultos/objetos, sino que también se actúa con discreción al tapar (y proteger) tus pertenencias.
Cuando llega el verano y la manga corta, raro es el momento en que alguien no viaje con equipaje de mano para guardar cartera, reloj, llaves...
Considero el aeropuerto un sitio donde nunca me fío de quien llevo delante o detrás en los controles de acceso, así que si puedo ocultar lo que porto y reducir el número de bultos, ésto me facilita mi tranquilidad cuando pierdo de vista mis pertenencias debido a "controles aleatorios".
No obstante, ésta es mi opinión.
Foto zonas scanner Düsseldorf.
![]()
Canadá +Software ante quejas demasiada invasion intimidad por scanner.
Futuro que llega, controles del tipo "Gran Hermano" o futuristas..Esto ya lo tenían en Total Recall... 1990
Ver el archivos adjunto 2444841
Ver el archivos adjunto 2444842
Pues habrá que adaptarse a restricciones, no nuevas. Todo dentro bolso mano y ni una moneda encima.En un pais del tercer mundo del cual no quiero acordarme, habia una banda de ladrones infiltrados en la seguridad aeroportuaria.
Ya sabes, te pedian que te quitaras el reloj, cadena, etc y no salia al otro lado. al preguntar por el reloj, la respuesta - Cual reloj?
Nunca me he quitado el reloj y cuando ya sea obligatorio pues como tu dices al bolsillo del equipaje de mano o chaqueta y rogar que no se lo roben al pasar los controles aleatorios.
Pues en el FCV había uno por 14.500 hace poco. Vendido ya.Pues tienes razón boss, ese modelo con fechador creo que no llega a 10000!