Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero.Una gran pieza compañero.
Que lo disfrutes mucho
Muchas gracias, eso haremos.Muchas felicidades. Lo que toca ahora es disfrutarlo!
Muchas gracias. La verdad es que desde que lo pedí hasta que me llegó, no han pasado ni 2 semanas. Hemos comprado varios relojes en ese CO, supongo que por eso, me a llegado tan rápido. Ahora toca disfrutarlo,Enhorabuena, si estabas en lista y te han llamado del CO puedes considerarte afortunado. Disfrúta de el como se merece.
A su hermano el Batman, 116710BLNR, con oyster y calibre 3186, se le denominaba así por sus colores, al 126710BLNR con calibre 3285 y jubilee, se le llama Batgirl, simplemente es una forma de diferenciarlos.De donde viene el apode de Batgirl?
La verdad es que no tenia muy claro si con el brazalete jubilee me convencería, tras llevar unos días con el, la verdad es que es muy cómodo y cada vez me gusta mas.Enhorabuena! precioso reloj. A disfrutarlo como se merece! comodísimo con ese brazalete.
Correcto como dice @fucop, es para diferenciar el nuevo de su antecesor.De donde viene el apode de Batgirl?