• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adquisición Rolex GMT Master II "Batgirl"

  • Iniciador del hilo Alexcs
  • Fecha de inicio
A

Alexcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría compartir con vosotros mi nueva adquisición, enamorado de el. Espero que os guste.

Saludos


image2.jpeg

image0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn, josemai, wegca y 21 más
Una gran pieza compañero.
Que lo disfrutes mucho
 
Muchas felicidades. Lo que toca ahora es disfrutarlo!
 
felicidades. Ahora a disfrutarlo. Gran pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexcs
Enhorabuena, si estabas en lista y te han llamado del CO puedes considerarte afortunado. Disfrúta de el como se merece.
 
Enhorabuena, si estabas en lista y te han llamado del CO puedes considerarte afortunado. Disfrúta de el como se merece.
Muchas gracias. La verdad es que desde que lo pedí hasta que me llegó, no han pasado ni 2 semanas. Hemos comprado varios relojes en ese CO, supongo que por eso, me a llegado tan rápido. Ahora toca disfrutarlo,

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975, Limonchi y rogeroyster
Enhorabuena!!! Gran pieza, a disfrutarla como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexcs
  • #10
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexcs
  • #11
Enhorabuena por ese espectacular reloj, ahora toca disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexcs
  • #12
Enhorabuena! precioso reloj. A disfrutarlo como se merece! comodísimo con ese brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexcs
  • #13
Piezónnnn!!! enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexcs
  • #14
Enhorabuena ! Un reloj muy deseado por mucha gente , y es que es precioso , que lo disfrutes con salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexcs
  • #15
Uno de los tops! envidia sana y que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexcs
  • #16
Un must have! Ahora a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexcs
  • #17
Enhorabuena! Tengo uno que lleva varios años conmigo ( con Oyster) y es una pasada. Disfrútalo con salud 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexcs
  • #18
Felicidades amigo.
Una gran pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexcs
  • #19
Maravilloso, me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexcs
  • #20
De donde viene el apode de Batgirl?
 
  • #21
De donde viene el apode de Batgirl?
A su hermano el Batman, 116710BLNR, con oyster y calibre 3186, se le denominaba así por sus colores, al 126710BLNR con calibre 3285 y jubilee, se le llama Batgirl, simplemente es una forma de diferenciarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexcs
  • #22
Enhorabuena! precioso reloj. A disfrutarlo como se merece! comodísimo con ese brazalete.
La verdad es que no tenia muy claro si con el brazalete jubilee me convencería, tras llevar unos días con el, la verdad es que es muy cómodo y cada vez me gusta mas.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #24
Gracias
Me había imaginado un Batman de dimensiones más reducidas
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexcs
  • #25
Enhorabuena, es un reloj muy chulo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexcs
Atrás
Arriba Pie