• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Admito sugerencias.....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no pediría un prestamos por un reloj, ni por nada que no sea vital. Me pasó con el coche que tengo, no tenía el dinero y pensé en pedir un prestamo, pero al final decidí esperar un añito para ahorrar y no quedarme muy mal. Ahora estoy mucho mas contento y creo que acerté en la decisión.

Pero ........... sabeis lo de ... CARPE DIEM tenemos que buscar ese equilibrio y aprovechar el dia a dia, que mañana no sabemos donde vamos a estar, hay que disfrutar pero sin pasarse. :)


Saludos.
 
  • #27
Bueno... pues me alegra que te sirva mi sugerencia ;-)
un saludo
 
  • #28
Todo depende de las circunstancias de cada uno, como ya se ha dicho.
Yo tuve una época que necesitaba el coche, y si me hubiera hecho falta me habría endeudado por tener uno, porque para mí era una necesidad.
Hoy en día puede pasarse 15 días o más sin salir del garage. ¿Debería arrepentirme de él? Creo que no, en su momento me sirvió bien y lo disfruté.
Hoy en día está claro que no me gastaría ni un duro en el coche. Ha dejado de ser una necesidad.
Un reloj no es una necesidad, pero si tienes tus verdaderas necesidades cubiertas, no veo porqué no gastarse una cantidad "indecente", sin endeudarse, en uno si realmente lo quieres. ¿Vas a dejar de tenerlo por algo que a lo mejor pueda pasarte no se sabe bien cuándo? Ya tendremos tiempo de preocuparnos, si es que pasa. ¿Y si lo que te pasa es que te pilla un tranvía y te mueres sin haber disfrutado? Personalmente me niego a pensar así. Si no, no haríamos nunca nada extraordinario. Además, si no te lo gastas en el reloj te lo gastarás en otra cosa.
Una pena que no tenga todas mis necesidades bien cubiertas, que si no....:D :cool1:
 
  • #29
Lo tengo algo mas que claro. Es una de mis máximas en la vida, hipotecarme solo lo hago por algo fundamental, de primerisima necesidad, como puede ser la casa y porque ademas no hay otra posibilidad. Para todo lo demas, pues, en vez de BMW, Peugeot 307, en vez de Lange pues Seiko, en vez de Bali, pues Denia...... Y asi todo.:D Y sus aseguro que me va de lujo.

Eso si, de primerisimo nivel tengo a mi santa y a mi hijo Alvaro que me tiene entusiasmado. Imposible pedir mas.:D
 
  • #30
Yo creo que endeudarse por un reloj es un poco insensato, pero endeudarse por un coche si lo miras friamente lo es más todavía pues a los diez años el coche ha perdido todo su valor.
Si uno va a financiar 12.000 euros para comprar un coche de 24000 (cosa más que habitual), ¿Porque no comprar uno de 18000 y un buen reloj?
A priori eso es mejor negocio que el coche caro, pero estoy seguro que no lo entendería así nadie sin CRI.

De todas formas la mayor suma que me he gastado en un reloj son algo menos de 900 Euros.
 
  • #31
jejeej os sorprendería el tema de los coches,y se de uno que financió 30.000 € a diez años 8o 8o


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie