• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Adlof Schild 1124 - historia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rdacosta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rdacosta

Novat@
Sin verificar
Estimados, muy buenos días. Una consulta; alguien tiene información del periodo de años de producción del calibre AS1123/1124. Supongo que debe ser anterior al AS1130, pero no logro encontrar ninguna información al respecto.
Saludos para todos desde Rosario, Argentina.

no creo que haya documentación. El (probablemente) único que puede aportar mas info es el maestro de tu país Don Luis. Solo puedo decirte ca. 1940

Muchas gracias. Espero que Don Luis lea la pregunta!!! Saludos Rosarinos

Buen día amigos; son muy parecidos hay piezas compatibles entre el as 984 y el as 1123/24. y los dos son de 1940.
Felices fiestas. Luis desde Argentina

Buen día amigos; son muy parecidos hay piezas compatibles entre el as 984 y el as 1123/24. y los dos son de 1940.
Felices fiestas. Luis desde Argentina

Estimado Don Luis. usted podría recomendarme un buen cadrantista donde enviarle a restaurar varios cuadrantes que tengo mi haber??? Aqui en rosario, ya no quedan cuadrantista donde enviarlos. Desde ya Muchas gracias. Saludos cordiales, Rubén

Buen día rdacosta; estoy retirado hace mas de 1 año. Vendí toda mis cosas y no recuerdo muchas direcciones.
Un cuadrantista que solía recomendar era "Cuadrantes GP" TE 4381 - 1576.
Hay otro cuadrantista en la calle Peron a 50 mts. de este y que trabajan bien pero no tengo la dirección,
Comuniquesé con golipo que es cliente de ese cuadrantista.
Saludos. Luis desde Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie