• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Adjuntar foto e insertar archivo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gomosan

Gomosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando escribo un mensaje en un hilo y quiero adjuntar una foto el sistema solamente me deja “adjuntar archivo” y, entonces, en el cuerpo del mensaje aparece la foto pequeñita, aunque si se hace click sobre ella aparece grande. No puedo insertar la foto grande en el texto (antes sí podía) porque todas las opciones que hay en la parte superior del cuadro de responder me aparecen en gris y no las puedo seleccionar. ¿Por favor, alguien me puede ayudar diciéndome qué es lo que estoy haciendo mal? Esta posibilidad de foto grande en el cuerpo del texto llevo años utilizándola y de repente me ha dejado de funcionar, aunque veo que a otros compañeros sí les funciona. Muchas gracias por vuestra ayuda. Utilizo iPad con iPadOS 15.0.2

Me autorespondo. Ya he visto lo que hacía mal, o, más bien, no hacía.

A mí también me pasa a veces y no tengo ni idea de por qué (creo que siempre que me pasa es desde el móvil, pero no me pasa siempre).

Lo que sí te digo es que puedes hacer que la foto se vea grande igualmente antes de publicar. Sólo tienes que que pulsar sobre la esquina izquierda de la foto pequeñita (donde dice "Insertar...") y escoger la opción "Imagen completa".

A mí también me pasa a veces y no tengo ni idea de por qué (creo que siempre que me pasa es desde el móvil, pero no me pasa siempre).

Lo que sí te digo es que puedes hacer que la foto se vea grande igualmente antes de publicar. Sólo tienes que que pulsar sobre la esquina izquierda de la foto pequeñita (donde dice "Insertar...") y escoger la opción "Imagen completa".

Gracias por tu respuesta. En el rectángulo de respuesta, arriba a la derecha hay un pequeño cubo. Si está rojo todas las opciones de la parte superior quedan deshabilitadas y solamente puedes adjuntar archivo. Si pulsas el cubo pasa de rojo a gris y se habilitan todas las opciones de la parte superior, incluyendo insertar imagen

• Me gusta
Reacciones: Peppe y AbderramanII
Con copiar y pegar es suficiente. Es decir, tanto si ves una foto en internet que queréis copiar como si la tenéis en vuestro PC le dais al botón derecho del ratón y seleccionáis copiar. Luego, en el mensaje que estéis escribiendo, otra vez botón derecho del ratón y seleccionáis pegar.

Cuando la foto esté insertada podéis pulsar sobre ella y se os abre un menú justo debajo de la foto. Ahí podéis seleccionar el tamaño o incluir un enlace.

Yo lo hago así.

A mi me da más confianza subirlas a rosca.

Gracias por tu respuesta. En el rectángulo de respuesta, arriba a la derecha hay un pequeño cubo. Si está rojo todas las opciones de la parte superior quedan deshabilitadas y solamente puedes adjuntar archivo. Si pulsas el cubo pasa de rojo a gris y se habilitan todas las opciones de la parte superior, incluyendo insertar imagen
Agradezco ilustración. Me salían fotos por tocar, casualidad y adjuntadas..:D ahora más claro e intuitivo, grandes.
Un saludo.

Con copiar y pegar es suficiente. Es decir, tanto si ves una foto en internet que queréis copiar como si la tenéis en vuestro PC le dais al botón derecho del ratón y seleccionáis copiar. Luego, en el mensaje que estéis escribiendo, otra vez botón derecho del ratón y seleccionáis pegar.

Cuando la foto esté insertada podéis pulsar sobre ella y se os abre un menú justo debajo de la foto. Ahí podéis seleccionar el tamaño o incluir un enlace.

Yo lo hago así.

Muchas gracias por la información

Adjuntar archivo.
Y luego en cada miniatura da la opción de insertar imagen completa. O selección múltiple e insertarlas todas a la vez.

Atrás
Arriba Pie