• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

adaptar cartuchos universales

  • Iniciador del hilo Lucafer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lucafer

Novat@
Sin verificar
Hola, me gustaria saber si es posible adaptar las boquillas de los cartuchos universales para las diversas boquilla de estilograficas, ya que en Ecuador donde me encuentro, es muy dificil encontrar ningun modelo que no sea el internacional y a ciertas marcas como waternan no le vienen o al menos no se como adaptarlo . gracias
 
Hola:
No creo que sea fácil ni eficaz adaptar cartuchos de un modelo de pluma a otra. En su caso, el mejor consejo que le puedo dar es que adquiera convertidores propios de cada marca que le interese y use tinta en tintero. Con ello resolverá el problema para siempre.
No obstante, yo uso Waterman habitualmente y el cartucho internacional les encaja perfectamente (valen los Pelikan, y un largo etc.).
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie