• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ADAPTADORES PARA PODER PONER CORREAS NATO PARA CASIO.

  • Iniciador del hilo Hemann
  • Fecha de inicio
H

Hemann

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Recurro a la sabiduría del foro para ver dónde consiguen los famosos adaptadores que se le acoplan a los CASIO para poder poner las correas tipo NATO que tanto apetece poner ahora a nuestros relojes CASIO y que le dan un aspecto mucho más táctico e intrépidos. Un saludo a todos y a la espera de vuestros consejos. Gracias por adelantado.
 
Buenas compañero, se pueden conseguir en Aliexpress, tienen para la mayoría de modelos. En ebay y amazon también se pueden conseguir aunque algo mas caras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hemann
Muchas gracias compañero
 
Atrás
Arriba Pie