• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ad exemplis....quien es...

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Contestando un post de hace unos días, me parece que Santi ponía unos ejemplos. Pasando el tiempo (podremos comprar relojes pero no recuperar el tiempo que empleamos en ellos) y con paciencia se puede llegar a esto
lostimage.jpg


Y dandole la vuelta a la tortilla.... los marinos italianos llevarian bolsillos para guardarlo?

lostimage.jpg
 
Ilis eres buenisimo con la edicion digital, te dedicas a ello??
Un abrazo y magnificos resultados, no esa chapuza que improvise yo ;-)
Un fuerte abrazo y porque no te planteas un pequeño concurso tu que sabes, en el que tengamos que averiguar quien es quien :) :)
Seria divertido e instructivo.
 
Ni siquiera aficionado. Pero con paciencia se logran resultados aceptables y es divertido, pero requiere tiempo, que normalmente no tengo debido a mi actividad profesional (mas saludable, sobre todo para los demás). Incluso puedes ejercer de justiciero y con lo que le sobra a algunos mejorar a otros (otras, vease la muestra); los hay que, como cierto personajillo tiempo atras, gracias a estos apaños querían parecerse al burro de la playa, que nada es- conde

lostimage.jpg


Muy agradecido por tu valoración, y a seguir en esto de los relojes. Mi aficción va más por los de bolsillo
Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie