E
Enric
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Paneristi,
Ayer a media mañana me llego la correa acz1 del Atelier du Bracelet Parisien.
Calidad y acabados intachables.
La sensación transmite, que no se bien como definirla, pero sería una mezcla de distinto-raro-antiguo....
Para mi gusto, supera ampliamente las espectativas.
En total ha tardado 13 días desde que la encargué. Teniendo en cuenta que es una empresa familiar de 4 personas y que el grado de customización es total, no entiendo como lo pueden hacer.
Todas las especificaciones (que son muchas) cuadran al milímetro con lo solicitado.
Por la tarde estuve en Suarez con Alexis y Joan Arteche y ya son dos más que se apuntan a la casi ya famosa correa.
En ABP van a alucinar con los pedidos que repentinamente les llegan del sur.
Bueno, os dejo algunas fotos. Disculpad la calidad, están hechas a la carrera...
Como vereis, el reloj realmente parece otro.
Ayer a media mañana me llego la correa acz1 del Atelier du Bracelet Parisien.
Calidad y acabados intachables.
La sensación transmite, que no se bien como definirla, pero sería una mezcla de distinto-raro-antiguo....
Para mi gusto, supera ampliamente las espectativas.
En total ha tardado 13 días desde que la encargué. Teniendo en cuenta que es una empresa familiar de 4 personas y que el grado de customización es total, no entiendo como lo pueden hacer.
Todas las especificaciones (que son muchas) cuadran al milímetro con lo solicitado.
Por la tarde estuve en Suarez con Alexis y Joan Arteche y ya son dos más que se apuntan a la casi ya famosa correa.
En ABP van a alucinar con los pedidos que repentinamente les llegan del sur.
Bueno, os dejo algunas fotos. Disculpad la calidad, están hechas a la carrera...
Como vereis, el reloj realmente parece otro.