• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

acz1 de Atelier, ya ha llegado!!!

Estado
Hilo cerrado
E

Enric

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Paneristi,

Ayer a media mañana me llego la correa acz1 del Atelier du Bracelet Parisien.

Calidad y acabados intachables.

La sensación transmite, que no se bien como definirla, pero sería una mezcla de distinto-raro-antiguo....

Para mi gusto, supera ampliamente las espectativas.

8o En total ha tardado 13 días desde que la encargué. Teniendo en cuenta que es una empresa familiar de 4 personas y que el grado de customización es total, no entiendo como lo pueden hacer.

Todas las especificaciones (que son muchas) cuadran al milímetro con lo solicitado.

Por la tarde estuve en Suarez con Alexis y Joan Arteche y ya son dos más que se apuntan a la casi ya famosa correa.
En ABP van a alucinar con los pedidos que repentinamente les llegan del sur.

Bueno, os dejo algunas fotos. Disculpad la calidad, están hechas a la carrera...

:) Como vereis, el reloj realmente parece otro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Preciso Enric, espero que con la acz2 un pelin mas clara no me halla equivocado....
Queda realmente especial en el Radiomir, muy especial.
Un abrazo y cuando llegue la mia cuelgo las fotos.
Chao
 
Que envidia

Yo sigo esperando :(
 
Bonita correa Enric y precioso reloj, desde luego buen gusto si tienes :D
 
Enhorabuena

por la correa,mejora muchisimo al reloj.
Saludos.
 
Muy bonita correa. Excelente elección.
 
Me gusta Enric , donde se puede pedir y ¿ la montas tú? un saludo.
 
cesar dijo:
Me gusta Enric , donde se puede pedir y ¿ la montas tú? un saludo.

:) Hola Cesar,

La correa es del Atelier du Bracelet Parisien, una empresa totalmente familiar.

En su web puedes hacer el pedido on-line y especificar todo lo habido y por haber: medidas, color del hilo, tipo de costura, color del forro, forma, grosor, etc, etc..

Son increiblemente profesionales, todos los parámetros que he solicitado los han cumplido al milímetro y en un tiempo rapidísimo; 13 dias entre manufacturar (aquí si que se puede aplicar sin duda) y entregar.

Las fotos realmente no hacen justicia a la correa, es espectacular.

La referencia de la piel es acz1 (tienen cientos para elegir)

Aquí tienes la web (puedes elegir en inglés o francés)

enlace roto o perdido

Si tienes alguna duda ya sabes donde encontrarme.
;-) Por cierto, la próxima vez que te acerques a BCN avisa con un poco más de antelación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie