• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa nueva de Atelier Ferrer

fv72

fv72

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, como dice el título acabo de recibir la correa nueva de Atelier Ferrer y estoy completamente alucinado, es una preciosidad que rebosa calidad por los cuatro costados.
Quiero expresar mi gran agradecimiento a JORDI es un fenómeno, da gusto tratar con gente así, recomendable 100% sin ninguna duda, muchísimas gracias de verdad por tu atención ha sido un placer.
Aquí está la correa:
E49D50CB-0B43-4F3C-928D-D7DEF5180907.jpeg

33320359-CFB1-44A8-93C5-062275F3D312.jpeg
3A88DBC7-EABD-4EF1-AC66-8A91FFB9815E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Indy1961, Danu y 15 más
preciosa la correa, tienen una calidad muy buena y al menos la alomadas son comodísimas y se adaptan enseguida.

Al final la has pillado de 22 para el hueco de 21 o es impresión mía?
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
preciosa la correa, tienen una calidad muy buena y al menos la alomadas son comodísimas y se adaptan enseguida.

Al final la has pillado de 22 para el hueco de 21 o es impresión mía?
Si, es de 22 mm
 
Joe, me encanta. ¿Me podrías decir qué modelo es?
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72 y Ossete
Queda de cine compañero, a disfrutarla!
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
Rezuma calidad.💪
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
Buttero sport y pedi como extra los agujeros tipo racing
Ya me parecía que así no la tenían en el catálogo jaja.
Para pedirla con los agujeros, ¿contactaste o lo pusiste en las notas del pedido?
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
Ya me parecía que así no la tenían en el catálogo jaja.
Para pedirla con los agujeros, ¿contactaste o lo pusiste en las notas del pedido?
Se lo solicité por email y sin problema.
Después en el pedido lo puse en las notas.
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #10
podrías poner foto de como se ve por la parte de la hebilla, es que me gusta esa correa para futura compra pero no se si me terminaría de convencer que solo lleve una trabilla de piel gruesa en vez de dos
 
  • #11
podrías poner foto de como se ve por la parte de la hebilla, es que me gusta esa correa para futura compra pero no se si me terminaría de convencer que solo lleve una trabilla de piel gruesa en vez de dos
Por supuesto, 😜
F1D92E4C-6BA9-4870-89FB-E36DA07EB018.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, manugl84, Blapo87 y 1 persona más
  • #13
gracias por la rápida respuesta.

Me refería con puesta en la muñeca para ver como queda el sobrante de la correa con una sola trabilla
La semana que viene te la envío, estoy de viaje y lo tengo en casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #17
La correa está chula , pero no entiendo porqué no la has pedido de 21mm, que es el espacio que tiene el reloj entre asas…
Buenas tardes, porque no había y me dijeron que la de 22 mm quedaría bien, yo creo que queda muy bien.
 
  • #20
en todas las correas una de las trabillas es fija y la otra es móvil, en este caso al ser una sola imagino que esta sera fija, es decir que no la puedes desplazar, por lo que yo por ejemplo en esa correa usaría uno o dos agujeros mas, el sobrante de correa seria mayor, quedando ese sobrante muy al aire de poder enchancharse con la ropa de manga larga, etc..
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #21
Buenas tardes, porque no había y me dijeron que la de 22 mm quedaría bien, yo creo que queda muy bien.
Gracias, pensaba por lo leído en el foro , que hacían cualquier medida …
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #22
Me encanta la correa y com le queda al reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
Atrás
Arriba Pie