• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

-ACTUALIZADO Ene.2012- Mi colección se lo pasa en grande. Y yo también!

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
Este post merece un apluso. Me ha gustado muchisimo ;-)
 
  • #202
¡Qué maravilla! de lo mejor que he visto y, probablemente, que veré.
Has tenido un gusto exquisito al elegir cada una de tus piezas. No dejas nada al azar y, por lo que veo, no tomas decisiones a lo loco.
Yo, de pequeño, era muy aficionado a los clicks. Mi hermano, igual que tú, conserva su afición. Va a todas las ferias que hacen y se lo pasa pipa. Le enseñaré tu post. Alucinará con tu colección y con las fotos. Muy, muy muy buenas y muy muy trabajadas, tanto técnicamente como el motivo elegido.
Por todo, felicidades. Lo he pasado realmente bien.
 
  • #203
8o8o8o8o Boquiabierto estoy, por los relojes y sobre todo por las fotos. Eres profesional de la fotografía?. La iluminación muy conseguida y las composiciones maravillosas. Además debes ser aficionado las clics. Enhorabuena compañero.
 
  • #204
Genial tu hilo. Me ha encantado. Yo tambien tengo figuras (aunque no los click de Famobil). Mis felicitaciones. Estan genialmente asociados los relojes con los juguetes... Y las fotos de sobresaliente!
 
  • #205
Pues vamos a quitarle un poco de glamour a las fotos. Landatx me sugiere que le enseñe mi estudio. Aquí tienes:


lostimage.jpg


1. Lámpara Ikea con brazo móbil + bombilla bajo consumo luz blanca= 14€
2. Lámpara Alcampo mas pequeñita + bombilla bajo consumo luz blanca=14€
3. Caja de luz comprada en la bahia de la China mandarina= 22€ (p.i.)
4. pila de libros+cd’s como soporte para la cámara= 10€?
De estas piezas se compone mi estudio fotográfico. Aparte está la cámara. Una Canon eos 500D+objetivo que generalmente lleva de serie. Es la Reflex más básica que tiene ahora Canon con el objetivo más sencillo de Canon.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esto es lo tangible. Lo intangible son las horas de pruebas, de colocar los clicks, de encontrar la luz idónea, exposición, paciencia, etc…


Y contestando a budy6969 como verás, de profesional ná de ná;-);-)


Aqui tienes la contestación:https://relojes-especiales.com/thre...zh57k1-con-el-dial-fifty-five-fathoms.176000/


sigo agradeciendo las constantes felicitaciones que recibo de vosotros! Muchas gracias!!!:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Despues de ver tu estudio "amateur", aun mas felicitaciones por tu buen gusto y saber hacer en la fotografia y composicion:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

ENHORABUENA, espero que pasen el post a Esenciales, merece la pena de verdad:ok::

Esperamos ver pronto nuevas fotos tuyas por el foro.

Saludos maestro:Cheers:
 
  • #206
Si cuando vi el post por primera vez me quede 8o y no encontraba el emotico quitandose el sombrero, ahora que veo como lo has realizado estoy :drool: de verdad no encuentro y tengo un diccionario delante, el nombre para tu post, asi que... me quedo sin palabras.

Saludos. :ok::
 
  • #207
pedazo presentación compañero! :drool::drool::drool:
excelentes piezas, tanto los relojes como los playmobil :clap:
 
  • #208
Muy buen reportaje fotográfico .Buenos playmovils y mejores relojes Jeje .
 
  • #209
Realmente impresionante!! Enhorabuena.
 
  • #210
Me encantan las fotos espero algun dia poder hacer un hilo la mitad de original que este , mi mas sincera enhorabuena
 
  • #211
uno de los post mas divertidos que he visto y una coleccion realemente completa y espectacular, enhorabuena por tu buen gusto.
 
  • #212
Tu colección y tú os lo habéis pasado en grande... y gracias a tí también nosotros. :clap::clap::clap: ¡Felicidades! Por tus 500, por tus colecciones, y por esas fotos tan estupendas, con mucha imaginación y bien realizadas, de profesional. :yes: Me ha encantado el post (y a mi MDD, y especialmente al crío, que ha "alucinao" 8o). De verdad que has hecho un trabajo impresionante :worshippy: , ¡enhorabuena y gracias por compartirlo! :ok:::clap:
 
  • #213
Increibles fotos enhorabuena
 
  • #214
IMPRESIONANTE POST!!!!
da gusto ver presentaciones como esta!!!!
Muchas gracias compañero!
 
  • #215
Enhorabuena por esta estupenda coleccion, por la presentacion y por esos 500 post, me he reido mucho con ella, lo mismo que he disfrutado, gracias por todo y disfruta de los que te queden.
 
  • #216
Preciso montaje. Te felicito por la colección, la dedicación a esta afición y lo buenas fotos. Así da gusto.
 
  • #217
Los relojes bien,pero lo que más me ha llamado la atención es exhibición de PLAYMOBILES¡¡¡que pasada!!! ¿¿los coleccionas??? si los vas a poner en venta me avisas,me apunto el primero
 
  • #218
Fantástico hilo, uno de los mejores que he leído, a esenciales de cabeza.


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #219
Madre mía que presentación!!! Aún me quedan muchísimos post para llegar a los 500, pero no creo que supere esa puesta en escena:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #220
Muy bonito este reportaje que te has marcado si señor y además pienso que como fotografo también te puedes ganar la vida.
Gracias por currartelo asi de bien.
Y se me olvidaba bonita colección.....
 
  • #221
Currada impresionante , gracias por compartirlo con todos.
:clap::drool::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #222
Cuando paso por este post no puedo pasar de largo, lo veo y lo reveo, me encanta.
 
  • #223
muy guapos los relojes y los clicks que pasadaaaaaaaaaaa
 
  • #224
Felicidades, y un punto los click......................:clap:
 
  • #225
Me encanta tu colección, las fotos buenísimas y de lo más original. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie