• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

-ACTUALIZADO Ene.2012- Mi colección se lo pasa en grande. Y yo también!

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Excelente presentación con modelos muy interesantes. Ánimo
 
  • #177
Bonita y extensa colección de relojes y muñecos....,a mi hijo Antonio le ha gustado mucho. Quiere que pongas más fotos.¿cuantos muñecos tienes?
 
  • #178
Alucinante

Increible, es cierto que para disfrutar no es necesario ir a un "prime" yo disfruto un montón también con relojes humildes (es algo más que he aprendido en este foro) y es alucinante tu show, tienes tantos clics de famobil o más que relojes, y encima haces una escenografía para cada pieza, superoriginal.

Enhorabuena por lo bien que te lo pasas y si puedes, no los vendas (probablemente los malvenderás), sencillamente ahorra hasta que puedas apuntar mas alto.

Un saludo y sigue disfrutando.
 
  • #179
Muy buenas fotos!!
Gracias por compartirlas.
Un saludo
 
  • #180
Me quito el sombrero.

Muy buenas fotos y con una ambientación temática de lo más original.

Además veo que tienes una colección de lo más variada e interesante.

Un saludo y gracias por compartirlas.
 
  • #181
Ojala cuando yo lleve 500 tenga relojes tan chulos como los tuyos, felicidades por la presentacion... sencillamente espectacular, dime la verdad te has gastado mas dinero en los clics de famobil que en lo relojes, a que si ! si hubiese un emoticono que se quitara el sombrero lo ponia, de momento y lo que me parece mas adecuado es :worshippy::worshippy::worshippy:.
Ahora entiendo por que me gusta este foro.

Saludos.
 
  • #182
Bonita y extensa colección de relojes y muñecos....,a mi hijo Antonio le ha gustado mucho. Quiere que pongas más fotos.¿cuantos muñecos tienes?

No te creas. no tengo muchos más. Unos cuantos ya los tenía pero hay alguno que he comprado pensando en el reloj. Son baratos y si buscar por ebay todavía más y seguro que mi nene de tres años le van a encantar:D:D:D
 
  • #183
Un trabajo bien hecho. Enhorabuena por todo.
 
  • #184
Por lo que leo todos los que hemos visto tu presentación también nos lo hemos pasado en grande, muchas gracias por hacerla tan entretenida, personalmente he disfrutado tanto con los relojes como con los clics (para mi siguen siendo de los mejores juguetes). Enhorabuena por ambos :ok::
 
  • #185
Espectacular!!!!!!!!
 
  • #186
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: y así un ben rato más.

Vaya pedazo de post8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o. Y yo sin verlo hasta hoy.

Sin duda de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

Las fotos te han quedado8o8o8o8o8o8o8o. Se ve que te gusta la fotografía, porque estan muy, muy cuidados todos los detalles.

Ya nos puedes enseñar la caja de luz que has utilizado.

Y ya casi se me olvidaba, los relojes estupendos y felicidades por esos 500.

Mi más sincera enhorabuena:ok::
 
  • #187
Este post es una una verdadera obra de arte.

Maravilloso post, no tengo palabras, quiero darte las gracias por compartir con nosotros tu fantástica colección de relojes, plasmada en unas fotografías digas de ser expuestas en una galería de arte.
Me imagino todas las horas que habrás pasado pensando cuál sería la mejor composición posible para cada reloj en concreto, colocando con mimo esos divertidos muñecos playmobil, cuidando los reflejos, la iluminación, la exposición...en fin...sublime....has llegado a la excelencia!8o

A saber lo que nos depararás cuando llegues a los 1000 post!

Un abrazo.

Andrés.
 
  • #188
el que te lo pasas pipa eres tú con ella...y no me extraña
 
  • #189
hola compañeros de vicio.

He llegado aquí, a los 500 mensajes, poquito a poco, sin hacer ruido, leyendo, aprendiendo, informándome y creándome un criterio propio sobre relojes, relojeros, relojerias y todo lo que envuelve este mundo.

Hace poco empecé con esto. Cachis! Porque habré nacido en una família humilde, porque no he tenido la suerte de otros con la elección de mi profesión, de un número de lotería… en definitiva ¿por qué me va un vicio caro como este?

Pues también poco a poco he sabido encontrar mi sitio. Tampoco hace falta ser muy rico para disfrutar de todo esto. Uno se las ingenia como puede para sentirse integrado en una comunidad como esta, como la de la vida misma y como dice el dicho…no es más feliz el que tiene más sino el que necesita menos.;-)

os presento mi colección. No me habré gastado más de lo que vale un rolex de los más sencillos. Alguno ya no está, alguno no sale pero todos todos se lo han pasado pipa jugando con los famosos muñequitos. Como yo.:d:d

espero que os gusten las fotos. Sólo comentaros que los playmobils no están puestos al azar. Cada reloj tiene su especial ambientación ya sea por sus características, por su nombre, por su procedencia o por lo que sea.

Aquí van las fotos:



Seiko samurai titanio. Uno de mis preferidos

lostimage.jpg




h.m.c. Un diver co estética muy setentera

lostimage.jpg






ese oris frank sinatra. La voz

lostimage.jpg





vostok amphibia 1967 reedición. Un buzito ruso

lostimage.jpg





elektronika 5 202. Otro rusito espacial

lostimage.jpg





seiko skx781 “monster “. Ese monstruo naranja

lostimage.jpg





benrus citation. Mi setentero electromecánico made in u.s.a.

lostimage.jpg





hamilton khaki automatic. Un charly en vietnam

lostimage.jpg





majestyk mki. Mi led preferido. Como diría ese trozo de hojalata: “klaatu barada nieto”

lostimage.jpg





certina certronic ds2 “el reloj más fuerte del mundo” mi diapasón preferido.

lostimage.jpg





vamos con otro 70’s. Boctok vintage. Mucho rojito por aquí

lostimage.jpg





seiko 6138-8030. Noooo…no me gustan los relojes de estetica setentera, no

lostimage.jpg





zitura. Marca que realizó el reloj del “lingote de oro”

lostimage.jpg





seiko 6139-6002 “pogue”. El primer crono automático en el espacio

lostimage.jpg





seiko 6138-0011. Enooooorme crono

lostimage.jpg




poljot kirowa. Reloj de piloto. Otro mítico.

lostimage.jpg





pedro izquierdo esqueleto ii. Exhibiendo las entrañas

lostimage.jpg





seiko snzh51k1. El fifty fathoms poor’s man. “el ff para pobres”

lostimage.jpg





el seiko de antes con dial modificado. El fff para pobres “fiftyfivefathoms”

lostimage.jpg





vamos con un archiconocido digital. Casio gw-m5600. A este siempre le toca el trabajo sucio. Fuerte como una piedra

lostimage.jpg





un abuelete que le gusta volar: Enicar

lostimage.jpg





hamilton sea hawk. El halcón de los mares.

lostimage.jpg





seiko 6139-7100 “helmet”. Otro crono vintage de seiko rodeado de cascos

lostimage.jpg





y para acabar un raketa world time. El más económico de la colección. Rusito y comunista tenía que ser…

lostimage.jpg



como véis, hay de todo. Supongo que el próximo paso será deshacerme de casi todos y apuntar mas alto….. O no.



Prometo actualizar el post cuando hayan nuevos elementos que mostrar.:ok::

Espero vuestros comentarios


gracias y un saludo “compañeros de vicio”
me encanta tu coleccion!!!!!!!!!!!! Soy fanatico de los cronos de la decada del 70 , los seiko son hermosos !! Y ni hablar de los play movil que tambien tengo unos cuantos de cuando era chico, y hoy en dia le compro a mi hija de 4 aÑos . Las fotos son increibles!
Te felicto por toda esta produccion.
Hermosos relojes , juguetes y fotografias!!!
 
  • #190
muy buenas las fotos!!!
 
  • #191
Me encanta la colección y las fotos de lo mas originales. Menuda currada te has pegado !!!

Gracias por compartirla con nosotros !!! :ok::
 
  • #192
Menudo trabajo, posiblemente la mejor presentación que he visto por aquí.
 
  • #193
Me uno a las felicitaciones.
Asombrosa imaginación.
Una paciencia a prueba de bombas, maestría en las fotos y por supuesto una colección genial y muy variada.
De los post más bonitos, despierta mis recuerdos con los cliks...Aquellos maravillosos años.
 
  • #194
preciosa serie , a mi tambien me encantan esas tres aficiones , un saludo
 
  • #195
SEGURO QUE A TU HIJO LE GUSTA:clap:




No te creas. no tengo muchos más. Unos cuantos ya los tenía pero hay alguno que he comprado pensando en el reloj. Son baratos y si buscar por ebay todavía más y seguro que mi nene de tres años le van a encantar:D:D:D
 
  • #196
:clap::clap::clap::clap::clap: Muchas gracias maestro:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:, eres el puto amo.

Dime que eres fotografo profesional porque si no, tiro la camara a la basura:hmm:

¡Que fotos!, ¡Que iluminacion!, ¡Que imaginacion y composicion! 8o:drool::drool:,de verdad, IMPRESIONANTE, da gusto ver post como el tuyo.:ok::

Enhorabuena por tu coleccion (relojes y clicks), las fotos y tus 500 post.:worshippy:

Gracias por compartir con nosotros tu imaginacion y profesionalidad:friends:

Un saludo.:bye:
 
  • #197
Vaya colección de playmobils mas chula:worshippy::worshippy:

Lo del FiftyFive Fathoms me parece buenísimo... no lo había visto nunca así. ¿Se puede sabe de dónde lo has conseguido? si no es indiscreción.
 
  • #198
casi nada tienes ahi. felicidades, magnificas fotos y magnifica imaginacion. esta pagina va para mis favoritos. un slu2
 
  • #199
Una currada de hilo, muy bueno me ha encantado. Si te gustan los playmobil visita esta web es de un buen amigo mio.
lostlink.jpg


un saludo
Pepe
 
  • #200
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: y así un ben rato más.

Vaya pedazo de post8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o. Y yo sin verlo hasta hoy.

Sin duda de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

Las fotos te han quedado8o8o8o8o8o8o8o. Se ve que te gusta la fotografía, porque estan muy, muy cuidados todos los detalles.

Ya nos puedes enseñar la caja de luz que has utilizado.

Y ya casi se me olvidaba, los relojes estupendos y felicidades por esos 500.

Mi más sincera enhorabuena:ok::


:clap::clap::clap::clap::clap: Muchas gracias maestro:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:, eres el puto amo.

Dime que eres fotografo profesional porque si no, tiro la camara a la basura:hmm:

¡Que fotos!, ¡Que iluminacion!, ¡Que imaginacion y composicion! 8o:drool::drool:,de verdad, IMPRESIONANTE, da gusto ver post como el tuyo.:ok::

Enhorabuena por tu coleccion (relojes y clicks), las fotos y tus 500 post.:worshippy:

Gracias por compartir con nosotros tu imaginacion y profesionalidad:friends:

Un saludo.:bye:


Pues vamos a quitarle un poco de glamour a las fotos. Landatx me sugiere que le enseñe mi estudio. Aquí tienes:


lostimage.jpg


1. Lámpara Ikea con brazo móbil + bombilla bajo consumo luz blanca= 14€
2. Lámpara Alcampo mas pequeñita + bombilla bajo consumo luz blanca=14€
3. Caja de luz comprada en la bahia de la China mandarina= 22€ (p.i.)
4. pila de libros+cd’s como soporte para la cámara= 10€?
De estas piezas se compone mi estudio fotográfico. Aparte está la cámara. Una Canon eos 500D+objetivo que generalmente lleva de serie. Es la Reflex más básica que tiene ahora Canon con el objetivo más sencillo de Canon.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esto es lo tangible. Lo intangible son las horas de pruebas, de colocar los clicks, de encontrar la luz idónea, exposición, paciencia, etc…


Y contestando a budy6969 como verás, de profesional ná de ná;-);-)







Vaya colección de playmobils mas chula:worshippy::worshippy:

Lo del FiftyFive Fathoms me parece buenísimo... no lo había visto nunca así. ¿Se puede sabe de dónde lo has conseguido? si no es indiscreción.


Aqui tienes la contestación:https://relojes-especiales.com/thre...zh57k1-con-el-dial-fifty-five-fathoms.176000/


sigo agradeciendo las constantes felicitaciones que recibo de vosotros! Muchas gracias!!!:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie