• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualidad sobre relojes Indios

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
  • #1.351
Me gustan por igual el plateado y el que tiene el sarampión. Si acaso este último puede que esté menos visto.
Yo me lo quedaba seguro y como mucho le pedía al vendedor una rebaja por haberse confundido.

Al final es lo que he hecho. Lo que me revienta es no haber conseguido el que quería. Supongo que acabaré regalándolo.
 
  • #1.352
Esto os va a interesar. Un comercial de HMT de los 60 donde se ve como es la fábrica, maquinaria, construcción de los relojes, etc.
Parece que también hacía un modelo de Cítizen.

https://www.youtube.com/watch?v=6g0yOgnhtEY&feature=youtu.be

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg




Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #1.353
lostimage.jpg
.

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg
.




Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #1.354
Aquí tienen un pedazo de Jubilee.
Me encanta los puntitos en alto relieve de este negrito.
En casa tengo una correa de auténtico cuero de vaca asiática y con deplo esperándole.

Por ahora de marcha anda bien. Esperemos que siga así.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #1.355
Aquí con su deplo.
Es además de bonito, bastante preciso.

Da mucho por poco

lostimage.jpg



Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #1.356
¿Te estás quedando conmigo? ::Dbt::

La esfera del reloj que compré es plateada lisa, la del que me ha llegado es blanca con puntitos rosas. Mira este montaje de las dos imágenes:Ver el archivos adjunto 288974

Hola compañero Jasev, no me estoy quedando contigo; lo que me estoy quedando es ciego pues no me había fijado en la diferencia, a mí, personalmente me gusta mas el plateado.

Saludos compañero y no te amargues, solo disfrútalo...:ok::
 
  • #1.357
Muy interesante el material sobre la fábrica hmt, me hace acordar a la línea de producción de Vostok.
Muchas gracias por compartirlo Jesuser68!
Por otra parte, hermoso el Jubilee con depoloyante Athiel!
 
  • #1.358
Hace un tiempo me hice con un HMT Janata, la verdad que me encanta su sonido y su estética. Lo malo es que el diámetro de apenas 36mm, lo hace poco ponible para mi.
Alguien puede recomendarme otros HMT, pero algo más grandes? Según he visto el Pilot, es más o menos igual.
 
  • #1.359
Hace un tiempo me hice con un HMT Janata, la verdad que me encanta su sonido y su estética. Lo malo es que el diámetro de apenas 36mm, lo hace poco ponible para mi.
Alguien puede recomendarme otros HMT, pero algo más grandes? Según he visto el Pilot, es más o menos igual.

Creo que no los hay más grandes, pero no estoy seguro.
Echa un vistazo aquí
https://www.hmtwatches.in/

Saludos

Jesús


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #1.361
Gracias. Lo había mirado, pero lo malo es que no aparecen los tamaños.
lostlink.jpg

Pero pienso que si utilizan los mismos tamaños de calibre no creo que los haya grandes, a no ser que hagan cajas de mayor tamaño.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #1.362
Pero pienso que si utilizan los mismos tamaños de calibre no creo que los haya grandes, a no ser que hagan cajas de mayor tamaño.

Ciertamente esos calibres Citizen son pequeños. De hecho al abrirlos, se aprecia que la bata es grande.
Lo que si pensaba, y más al no llevar fechador, es que quizás cajas más grandes con agujas más largas lo montasen.
 
  • #1.363
Pues también me he picado con esto de los HMT, y ya tengo dos, a la espera de la llegada de un tercero y en puja por el cuarto.... la culpa es mía por juntarme con vosotros...
Un Janata
IMG_20150815_095040.jpg
Sainik
IMG_20150825_170522717.jpg
Un Slim, para mi hermana. Le he colocado una milanes fina y queda muy guapo
IMG-20150822-WA0004.jpg
Un Pilot para un amigo
IMG-20150822-WA0017.jpg
Cuando lleguen los otros os pondre fotos... van muy bien de marcha, y el estado es inmejorable...
 
  • #1.364
Pues también me he picado con esto de los HMT, y ya tengo dos, a la espera de la llegada de un tercero y en puja por el cuarto.... la culpa es mía por juntarme con vosotros...
Un Janata
Ver el archivos adjunto 292657
Sainik
Ver el archivos adjunto 292658
Un Slim, para mi hermana. Le he colocado una milanes fina y queda muy guapo
Ver el archivos adjunto 292659
Un Pilot para un amigo
Ver el archivos adjunto 292656
Cuando lleguen los otros os pondre fotos... van muy bien de marcha, y el estado es inmejorable...

Están magníficos!!! Me gusta el primero con todo en hindú.
Saludos
Jesús


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #1.365
Hace cosa de tres semanas me animé y compré un HMT Jubilee. No me acababa de convencer la esfera con puntitos, así que escogí este sobrio plateado:

lostlink.jpg


¿El problema? Que el jueves me llegó un reloj como éste:
lostlink.jpg


Y qué le vamos a hacer, no me gusta. No me veo con un reloj de esfera blanca con motitas rosas, no va con mi estilo.

Me he quejado al vendedor y tras un par de intercambios de mensajes (o no entiende el inglés o me está toreando) me pregunta qué es lo que quiero. ¿Le digo que quiero que me devuelva el dinero, abro una disputa en ebay o para los 11 miserables euros que me ha costado me olvido del tema y me doy el gustazo de soplarle un comentario negativo?

Hola Jasev!

Pues creo que padecemos de daltonismo. Me pasado similar a tí. En las fotos de mi compra, la esfera tenia puntitos grises. Se veia bastante bien.

Hoy he recibido uno con los mismos puntitos rosa.

La verdad que esperaba mi Jubilee de esfera blanca con ganas.. para recibir luego el de los puntitos rosas... Me he quedado con los crespos hechos.

No se si hacer o no el reclamo al vendedor.

Te devolvió el importe?
 
Última edición:
  • #1.366
Yo estoy esperando a que llegue uno igual, pero en las fotos si se ven los puntos rosas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #1.367
Hola Jasev!

Pues creo que padecemos de daltonismo. Me pasado similar a tí. En las fotos de mi compra, la esfera tenia puntitos grises. Se veia bastante bien.

Hoy he recibido uno con los mismos puntitos rosa.

La verdad que esperaba mi Jubilee de esfera blanca con ganas.. para recibir luego el de los puntitos rosas... Me he quedado con los crespos hechos.

No se si hacer o no el reclamo al vendedor.

Te devolvió el importe?

El 50% del importe (lo que le pedí). Es que pedir el 100% cuando me quedo con el reloj, aunque no sea el reloj que yo quería, me parecía abusar. Y para las cantidades de las que estamos hablando...

Pero lo mío no es daltonismo. La esfera del que yo compré era claramente distinta, plateada y lisa, sin puntos. El vendedor se lió y me envió el que no era (o puso la imagen que no era en la subasta), simplemente.
 
Última edición:
  • #1.368
El 50% del importe (lo que le pedí). Es que pedir el 100% cuando me quedo con el reloj, aunque no sea el reloj que yo quería, me parecía abusar. Y para las cantidades de las que estamos hablando...

Pero lo mío no es daltonismo. La esfera del que yo compré era claramente distinta, plateada y lisa, sin puntos. El vendedor se lió y me envió el que no era (o puso la imagen que no era en la subasta), simplemente.

Es verdad es mucha mas la diferencia en el tuyo.

En mi caso; para colmo el bicho no anda, así que eso suma al reclamo. Es verdad que son geniales, pero siempre hay riesgo.

Llevo 02 buenos de 04 comprados. La verdad los 02 buenos me tienen muy contento, basta para no arrepentirse de haber hecho el experimento con estos relojitos.

EL de motas rosas habra que abrirlo y jugar al relojero!
 
  • #1.369
lostimage.jpg


Yo estoy contentisimo con este desde finales de abril y ahora con una nato para el veranito (no era muy amigo de ellas pero reconozco que son comodisimas)

PD.-Estoy desde el movil y es mi primera foto que cuelgo desde tapatalk, espero que se vea bien.

Salu2
Txus

Desde mi Super Lenovo A850+
 
  • #1.370
lostimage.jpg


Yo estoy contentisimo con este desde finales de abril y ahora con una nato para el veranito (no era muy amigo de ellas pero reconozco que son comodisimas)

PD.-Estoy desde el movil y es mi primera foto que cuelgo desde tapatalk, espero que se vea bien.

Salu2
Txus

Desde mi Super Lenovo A850+

Se ve perfecta, y le queda muy bien la nato.


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #1.371
Menudo descubrimiento, gracias a Athiel. Viendo que son pequeños y algún dial clásico, creo que pueden cumplir con lo que busco, a la espera de encontrar un suizo vintage jajaaj.
 
  • #1.372
He caído. Hmt Janata

lostimage.jpg
 
  • #1.373
He caído. Hmt Janata

Nos regalaras una foto cuando llegue.
Te dejo una de su primo.
Me parece que lo suyo son este tipo de correas, aunque en este hilo hay unas combinaciones mas que geniales.
lostimage.jpg



Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #1.374
Nos regalaras una foto cuando llegue.
Te dejo una de su primo.
Me parece que lo suyo son este tipo de correas, aunque en este hilo hay unas combinaciones mas que geniales.
lostimage.jpg



Enviado desde mi zapatofono.
Claro. Sólo espero que funcione.
Ese también está chulo. Era la opción numero 2 [emoji1]
 
  • #1.375
Jajajaja por lo que cuestan, juega a lo seguro y cuando puedas lánzate con otro, en caso el primero no marche.


Enviado desde mi zapatofono.
 
Atrás
Arriba Pie