• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Actualidad sobre relojes Indios

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
  • #1.326
Si hay tijas para relojes de los año 40 para estos hay también, eso no es problema


Enviado desde Vigo (España)

Creo que tienes razón, pero lo que me preocupa es que el servicio me cueste mas que el reloj jejeje.

El vendedor no responde. Creen que amérite hacer el reclamo a traves de ebay??
 
  • #1.327
Hola, compañeros.

Yo acabo de pedir mi primer Hmt, a ver cómo me sale!
Me hace ilusión porque es uno de los que tengo en mi lista.

Saludos!
 
  • #1.328
Ya me llegaron 2...y faltan otros 5...
 
  • #1.330
Ya me llegaron 2...y faltan otros 5...

Estamos esperando la presentación!



Sobre mi segundo Janata (el que perdio la tija) ha sido declarado como "almacén de repuestos". Me sale mas caro repararlo que pedir otro.

Le reclame al vendedor y me devolvio el importe de la compra, así que bueno, no hubo daño.

Naturalmente he pedido otro para cubrir el vacio :laughing1:. COn ello estoy a la espera de 2 Jubilee: en negro y en blanco.
 
  • #1.331
Estamos esperando la presentación!



Sobre mi segundo Janata (el que perdio la tija) ha sido declarado como "almacén de repuestos". Me sale mas caro repararlo que pedir otro.

Le reclame al vendedor y me devolvio el importe de la compra, así que bueno, no hubo daño.

Naturalmente he pedido otro para cubrir el vacio :laughing1:. COn ello estoy a la espera de 2 Jubilee: en negro y en blanco.

A mí cambiar una tija me costó 35 euros, era un reloj vintage.


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #1.332
¿Se podría saber a que vendedor compráis los HMT?.

Muchas gracias.
 
Última edición:
  • #1.333
Hola compañero.
Yo acabo de recibir mi primer HMT, un janata con dial blanco en Hindi (el de las rayas horizontales). Lo compré en éste vendedor de ebay.com (si lo buscas en ebay.es te aparece sin artículos a la venta):

https://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=&_ssn=vintagewatches4u.s

En mi caso las consultas las respondió rápidamente y el reloj estaba muy bien (en mejor estado exterior que los que se ven en las fotos). Atrasa unos 70" diarios, y la reserva de marcha cuando llegó era de apenas 30 horas y tras varias cargas ha subido a unas 37 horas. Por los 13 euros y pico que cuesta, me parece que es imposible pedir nada igual.
Aparte vino con dos correas (las dos muy malas pero nuevas y limpitas) y muy bien embalado y protegido. Creo que repetiré.
Un saludo y suerte si te decides.
 
  • #1.334
Creo que es el mismo vendedor al que le compré. Aunque los últimos han sido de otro,debido a que el segundo llego roto.


Enviado desde mi zapatofono.
 
Última edición:
  • #1.335
Muchas gracias por contestar.
¿Se hizo cargo el vendedor del que te llegó roto?.
 
  • #1.336
Muchas gracias por contestar.
¿Se hizo cargo el vendedor del que te llegó roto?.


Si, me devolvio el importe, felizmente.

Si estas pensando ir por uno, animate, no es mucho el riesgo, y cuando lo llevas en la muñeca parece que valiera mas de lo lindo que se ve.
 
  • #1.337
Pues hoy me llegó mi Janata. La primera impresión es buena, y ya estoy pensando en cambiarle la correa que trae por una en condiciones.
Gracias a todos por vuestros comentarios que me han ayudado a decidirme.
 
  • #1.338
Hombre lanzamos una fotito


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #1.339
Hombre lanzamos una fotito


Enviado desde mi zapatofono.

Cuando le cambie la correa le haré alguna foto. Ahora mismo no tiene nada de especial que no hayamos visto todos ya en este modesto reloj. :-)

Saludos!!
 
  • #1.340
Si, me devolvio el importe, felizmente.

Si estas pensando ir por uno, animate, no es mucho el riesgo, y cuando lo llevas en la muñeca parece que valiera mas de lo lindo que se ve.
Gracias. Creo que me voy a animar, pero como últimamente había leído que era un poco lotería me echaba para atrás.
 
  • #1.341
Hace cosa de tres semanas me animé y compré un HMT Jubilee. No me acababa de convencer la esfera con puntitos, así que escogí este sobrio plateado:

lostlink.jpg


¿El problema? Que el jueves me llegó un reloj como éste:
lostlink.jpg


Y qué le vamos a hacer, no me gusta. No me veo con un reloj de esfera blanca con motitas rosas, no va con mi estilo.

Me he quejado al vendedor y tras un par de intercambios de mensajes (o no entiende el inglés o me está toreando) me pregunta qué es lo que quiero. ¿Le digo que quiero que me devuelva el dinero, abro una disputa en ebay o para los 11 miserables euros que me ha costado me olvido del tema y me doy el gustazo de soplarle un comentario negativo?
 
Última edición:
  • #1.342
Hace cosa de tres semanas me animé y compré un HMT Jubilee. No me acababa de convencer la esfera con puntitos, así que escogí este sobrio plateado:

lostlink.jpg


¿El problema? Que el jueves me llegó un reloj como éste:
lostlink.jpg


Y qué le vamos a hacer, no me gusta. No me veo con un reloj de esfera blanca con motitas rosas, no va con mi estilo.

Me he quejado al vendedor y tras un par de intercambios de mensajes (o no entiende el inglés o me está toreando) me pregunta qué es lo que quiero. ¿Le digo que quiero que me devuelva el dinero, abro una disputa en ebay o para los 11 miserables euros que me ha costado me olvido del tema y me doy el gustazo de soplarle un comentario negativo?

Hola compañero, aparte de las agujas, que otra cosa tiene diferente??? , es que no logro encontrarlas...:huh:
 
  • #1.343
¿Te estás quedando conmigo? ::Dbt::

La esfera del reloj que compré es plateada lisa, la del que me ha llegado es blanca con puntitos rosas. Mira este montaje de las dos imágenes:comparacion.jpg
 
  • #1.345
Apenas se notan los puntitos, yo lo llevaba sin problema!
 
  • #1.346
Me gustan por igual el plateado y el que tiene el sarampión. Si acaso este último puede que esté menos visto.
Yo me lo quedaba seguro y como mucho le pedía al vendedor una rebaja por haberse confundido.


Cruzando el río Mara
 
  • #1.347
Yo estoy esperando uno como el de puntitos..

Son rosa?? Yo los veía algo gris... Ni modo


Enviado desde mi zapatofono.
 
  • #1.348
¿Te estás quedando conmigo? ::Dbt::

La esfera del reloj que compré es plateada lisa, la del que me ha llegado es blanca con puntitos rosas. Mira este montaje de las dos imágenes:Ver el archivos adjunto 288974


No me desagradan los puntitos, además siempre puedes decir que es un "Roy Lichtenstein limited edition" b2ceab96e2bfad64d28b882fa784ac5d.jpg
 
  • #1.349
Hoy le he puesto pantalones nuevos al mío. Nada especial... Me he permitido darle un toque artístico a la foto. Saludos!

lostimage.jpg
 
  • #1.350
Hoy le he puesto pantalones nuevos al mío. Nada especial... Me he permitido darle un toque artístico a la foto. Saludos!
IMG]

Pues ha quedado estupendo!


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie